Edición

Borrar
One Direction, mira las fotos sexys de Niall Horan y Liam Payne junto a las Teasdale
GENTE

One Direction, mira las fotos sexys de Niall Horan y Liam Payne junto a las Teasdale

Los cantantes compartieron varias imágenes con su famosa estilista

IDEAL.ES

Domingo, 20 de abril 2014, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction es de esos grupos que sin suda alguna no dejan indiferentes a nadie, tal y como hemos podido ver recientemente con numerosas apariciones públicas. Y ayer, sin ir más lejos, se les vio en su foto salvaje, con rumores de ocho conciertos en México, en una imagen que sin duda alguna ha sido de lo más comentada, por un lado, y por otro que también supuso que sus fans directioners en el país aztece pusiera la voz de alarma ante lo que sin duda alguna era una de las informaciones más ilusionantes para ellas. Y es que no es para menos, ya que los cinco chicos de la boy band británica no para de cosechar apoyos uno tras otros.

Ademas, One Direction, por si fuera poca su entrega, no paran de acudir solícitos a todas las llamadas que hace sus directioners cada vez que tienen la oportunidad de asistir a alguna de ellas, tal y como sucede cada vez más a menudo y ahora en este día tendremos otra oportunidad para demostrar que es así. Lo contamos en este apartado ahora.

One Direction , que ayer nos presentaron el vídeo salvaje de You and I, más sexys que nunca y además crearoj polémica entre sus directioners con su nuevo vídeo explosivo, pasaron un jueves más de lo más entretenido como atestiguan las redes sociales. Dos de sus componentes, Niall Horan y Liam Payne, acudieron a un club nocturno donde disfrutaron de un ambiente de lo más animado gracias a las organizadoras de la fiesta, las hermanas Teasdale, sus amigas y estilistas.

One Direction compartieron varias imágenes en Twitter donde se puede ver a los cantantes acompañados de las gemelas Sam y Lou Teasdale. Esta última encargada del maquillaje y los looks a la última que lucen siempre los artistas.

Pero no fue la única noticia que dieron los chicos británicos. También confirmaron que colaborarán en una nueva iniciativa solidaria. 'Jugaré un partido de fútbol en la ciudad Leicester este 26 de mayo, Louis y Liam estarán en mi equipo y yo seré el entrenador. Esto lo hacemos para ayudar a los niños irlandeses que sufren de autismo, estamos muy entusiasmados', escribió Horan.

One Direction , con Niall Horan en recepción de la reina Isabel y TT de las 'larry shippers' (fotos) llenarán seguro el campo de fútbol como en ocasiones anteriores. Las entradas ya están a la venta y seguro que tardan poco tiempo en agotarse. Los directioners una vez más se prevé que abarroten las grades para ver a las tres estrellas saltar al terreno de juego por una causa benéfica. Eso sí, Horan, que todavía se recupera de su operación de rodilla se reservará y hará las veces de entrenador.

Las referencias hacia One Direction en Twitter no cesan cada día. Os mostramos algunas de ellas: 'Te sabes todas las letras de los One Direction y eres incapaz de estudiarte una hoja de matemáticas'. '¿Depresión? Moments. ¿Autoestima? WMYB. ¿Vivir? LWWY. ¿Sentimientos? Little Things. ¿Recuerdo? Torn. ¿Por siempre? One Direction'. 'El 90% de las Directioners quiere un novio Directioner Boy. El 10% quiere a One Direction forzosamente.'.

Los tuits sobre One Direction son muchos más: 'Zayn Malik: El cantate y miembro de la boyband One Direction,Zayn Malik, hoy (18)siguio el perfil de Selena Gomez en la red'. 'No es justo que a mis padres les tocara escuchar a "Los Beatles" y a mi a los homosexuales de "One Direction y Justin Bieber"... No es justo'. 'Siempre voy a Querer a estos 5 CHICOS , Apezar que me digan cosas Siempre Sere #DirectionerBoy One Direction Pasión'. 'Si algún día llegara a pasar el 'One Direction feat. Justin Bieber' muchas le diríamos adiós a los ovarios. (solo pido una canción juntos).'.

One Direction ven sus letras escritas con mucho afecto y cariño: 'Escuchar Big Time Rush, One Direction, Justin Bieber, etc. no te hace estúpida, pero ser fan de Violetta sí.'. 'Esta es la tapa de "Midnight Memories" edición especial de One Direction a lanzarse el 19 de abril.. todos rock stars '. '"Tu te enamoraste de las caras de One Direction yo de su corazón y música, ¿Entiendes la diferencia? Tu eres fan, yo Directioner"'. 'Niall estuvo hoy con McFly componiendo canciones para el nuevo álbum de One Direction y Zayn estuvo con Emeli Sande y Naughty Boy'. '"¿Envidia? JAJAJAJ, como si fueras el jabon con el que se bañan los chicos de One Direction JAJAJAJAJAJAJ" se da la cabeza contra la pared'. 'Desde hoy usare siempre el mismo boxer hasta el concierto de One Direction. Como estare en primera fila se los tirare. Real olor a macho'. 'Que emoción!saliendo de junta aprobando el NUEVO diseño de Revista One Direction ,ya viene la segunda temporada RT si tú también la esperas'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios