Edición

Borrar
Increíble: Hillary eligió título ya usado otrora
GENTE

Increíble: Hillary eligió título ya usado otrora

IDEAL.ES

Domingo, 20 de abril 2014, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Informado NUEVA YORK, 19 (ANSA)- Algún Error involuntario o copia? El libro que la conocida ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton publicará en el mes de junio próximo, donde además relata sus años al frente de la cancillería, lleva además el mismo nombre de otro que escribió años atrás igual.

El hecho de que un hombre ya haya puesto y utilizado este mismo título hace unos cuantos años ha causado todo una sorpresa en el mundo de la política.

Sobre todo porque había una gran cantidad de nombres por los que apostar para elegir un título y no el de un hhombre ya conocido.

Se trata de un funcionario llamado Cyrus Vance, que además fue secretario de Estado del presidente Jimmy Carter durante nada más y nada menos que tres años.

Concretamente desde el 77 hasta 1980 y tres años después, en el 83 publicó sus memorias bajo el mismo nombre que ahora lo hará Clinton.

Tremenda: Hillary Clinton ahora suena como posible fuerte candidata demócrata a la próxima Presidencia en 2016; ella además no ha confirmado si se postulará. Foto: tomada AP. WASHINGTON, 19 de abril.

El próximo libro esperado de Hillary Rodham Clinton se titulará Decisiones difíciles, nombre que refleja todo. Bombazo: Hillary revela sus 'Decisiones difíciles' próximas

Se titulará "Hard Choices" (Decisiones difíciles) y en él se deja algo que ver ya de la posiblidad de que se presente a las elecciones de 2016.

Pero en el fondo es una explicación también de cómo operó como secretaria de Estado en aquellos momentos de tremenda dificultad.

Saldrá a la venta bajo el auspicion de la editorial Simon & Schuster, que aseguró que se trata de una serie de relatos sobre "crisis, decisiones y retos".

Esto es lo que escribió ella al principio del libro: "Todos nosotros enfrentamos decisiones difíciles en nuestra vidas".

Pero no solo, eso, sino que añadió: "La vida trata sobre tomar estas decisiones, y de la manera que las manejemos forja la persona en que nos convertimos". Ahí es nada.

Ahora mismo, hay que recordar que Clinton está en todo lo altoen las encuestas sobre hipotéticos candidatos para contender por el Partido Demócrata.

Pero no solo eso, sino que su fama se ha agigantado devido a que Clinton ha viajado bastante, dando discursos a grupos industriales, universitarios.

Por ahora, ella recibe continuamente las preguntas de sus compañeros demócratas acerca de sus intenciones y la alientan a tratar de convertirse en la primera presidenta, por si fuera poco.

En el otro lado, los republicanos están criticando la respuesta de Clinton en un tema delicado, como fue el asesinato de cuatro compatriotas en atentados terroristas en 2012 en Libia.

Que duda cabe de que el asunto de Hillary Clinton amenaza con ser un tema de conversación amplio en los próximos meses y no hay más que ver las reacciones.

Lo que está claro es que Clinton amenaza con volver y hacerlo más fuerte que nunca, de forma que vuelve a poner su nombre en lo más alto de la política de Estados Unidos.

De ahora en adelante, está claro que van a ser muchos los comentarios que se ciernan sobre la ex Prmera Dama, que estuvo ya en la Casa Blanca.

Y es que el apellido Clinto ha vuelto irrumpir con fuerza en el escenario político de Estados Unidos, veremos si para quedarse de forma definitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios