Edición

Borrar
Justin Bieber la lía en la presentación del disco de Drake Bell
gente

Justin Bieber la lía en la presentación del disco de Drake Bell

IDEAL.ES

Sábado, 19 de abril 2014, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber (sus mejores fotos)volvió a hacer de las suyas. Hacía tiempo que no se conocía una gamberrada del canadiense, así que el artista debió pensar qua ya era momento de volver a protagonizar titulares. Y lo consiguió de mano de su archienemigo, Drake Bell.

Justin Bieber arruinó la noche del rapero acudiendo sin avisar a la presentación de su disco. La mala relación entre los artistas es conocida, aunque hasta ahora no había pasado de insultos a través de las redes sociales.

La noche del jueves el cantante pasó a la acción y se presentó en la fiesta de su rival con su furgoneta abriendo las ventanas para saludar por sorpresa a la multitud congregada, que por supuesto enloqueció al verle.

Justin Bieber para completar la jugada compartió más tarde en Instagram un vídeo del momento. 'Fue muy grato haber visto a mis fans esta noche', escribió la estrella. Y es que hay cosas que no cambian. A pesar de que ya es un hecho su reconciliación con Selena Gomez, sigue dando muestras de ser un chico malo y rebelde. Ahora su novia afirma que quiere hacer una gira con él, no sabemos si por amor o también para mantenerle vigilado de cerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios