Edición

Borrar
Encuentran a un niño perdido incrustado en una máquina comercial de gancho
gente

Encuentran a un niño perdido incrustado en una máquina comercial de gancho

IDEAL.ES

Sábado, 19 de abril 2014, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como protagonista un pequeño que se escapó de casa. Sin duda alguna es un tremendo susto el que este niño de solo 3 años la dio a su propia padre al abandonar su casa en Nebraska, Estados Unidos, solo sin más compañía y acabar en una máquina de gancho de juguetes. La madre, agustiada, lo dio casi por perdido.

Han sido horas de ajetreo y tensión hasta que finalmente se ha podido encontrar al pequeño, en un lugar en el que nadie imaginaba estaría.

Y como podemos ver en la imagen, sin duda alguna, es de lo más llamativo, habida cuenta de que es una imagen para guardar.

Eso sí, la madre se llevó un gran susto, puesto que al salir del baño se percató de que su pequeño no estaba en la casa.

La mujer no tardó en darse cuenta de que su pequeño ya no estaba en su casa y de forma inmediata se puso manos a la obra.

Hasta el punto de que no tardó absolutamente nada en reportar su desaparición a las autoridad pertinentes involucradas en el caso más tarde.

Primerahora.com que cita como fuente a Huffington Post, han sido loas portales que se han hecho eco de este caso de lo más tremendo.

Fue en concreto la Policía de Lincoln, el Cuerpo que recibió una llamada el pasado lunes de parte de la preocupada madre.

Decía en este punto la mujer que su hijo de había escapado por una puerta que no tenía ningún seguro cuando ella se encontraba en el baño ocupada.

Sea como sea, lo realmente imporante es que el niño fue encontrado sin ningún tipo de herida y justo a tiempo para mantenerlo a salvo de extraños.

Porque el pequeño se había metido en una máquina de peluches, circunstancia de lo más increíble, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las reacciones y novedades que se produzcan en torno a este caso del niño y la máquina.

Y es que ver al menor junto con varios peluches, como es el caso que nos atañe, siempre llamado poderosamente la atención, como ha sucedido.

Por el momento, la propia madre no se ha manifestado al respecto una vez que se ha encontrado al pequeño en buenas condiciones de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios