Edición

Borrar
El actor que interpreta al rey Joffrey en 'Juego de Tronos' habla sobre la esperada 'Boda Púrpura'
gente

El actor que interpreta al rey Joffrey en 'Juego de Tronos' habla sobre la esperada 'Boda Púrpura'

IDEAL.ES

Sábado, 19 de abril 2014, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Declaraciones sobre la mesa de los más candentes. Está claro que la ficción no para de depararnos noticias. Desde luego estamos ante una noticia de alcance. Ojo a todos los fans de la serie. Juego de Tronos, tras conocerse que se estrenarán en el cine con Dirty White Boys y también su versión porno, ofreció un emocionante segundo episodio de su cuarta temporada que sigue dando que hablar a sus millones de seguidores en todo el mundo. A propósito del mismo Jack Gleeson ofreció una jugosa entrevista no apta para los que todavía no han visto este último capítulo.

Juego de Tronos de nuevo celebró una boda que acabó de la peor manera, con sangre derramada. Aunque en esta ocasión la víctima no fue otro que el odioso personaje del rey Joffrey.

El actor se declaró aliviado con la desaparición del mismo en Entertainment Weekly, y describió el rodaje de su propia muerte como algo complicado pero a la vez divertido y único."Llevaba mucho tiempo preparándome para ella, conocía lo que le pasaría a mi personaje desde que empezamos a rodar por eso ya me había planteado como enfocarla", insistió.

Juego de Tronos dijo adiós al villano interpretado por Jack Gleeson, que a pesar de su juventud, solo tiene 21 años, ya piensa en jubilación anticipada."Llevo actuando desde los 8 años y la verdad es que, cuando has crecido haciendo constantemente lo mismo, acabas muy cansado de ello".

Satisfecho con el trabajo hecho aspira a desarrollar nuevas facetas mientras espera la reacción de los fans. Algunos se habrán alegrado y otros se habrán disgustado, pero espero que en general haya cierta tristeza por la pérdida". Veremos en qué queda la cosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios