Edición

Borrar
Imagen de un partido anterior del Huétor Tájar. :: CHAPA
El Atarfe es quien salva la honra en Huétor Tájar
TERCERA DIVISIÓN

El Atarfe es quien salva la honra en Huétor Tájar

Victoria del Atarfe en un partido soso y en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada

EMILIO ROJANO

Viernes, 18 de abril 2014, 03:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria del Atarfe en un partido soso y en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada salvo la honra al estar salvados matemáticamente. Se vivió una primera parte en la que hubo una primera llegada con peligro que aprovechaba el atarfeño Del Barco para adelantar a su equipo tras aprovechar una combinación con Samu Corral.

La respuesta por parte de los locales llegaba en el minuto 12, obra de Alberto con un disparo desde el centro del área que salió rozando el poste. A partir de aquí, el juego se volvió tedioso, con poca intensidad por parte de ambos equipos y en el que las escasas oportunidades eran para los locales, pero la escasa fortuna evitó el gol del empate.

La segunda mitad comenzó igual que la primera ya que la primera ocasión de peligro la aprovechaba de nuevo el atarfeño Del Barco para subir el segundo gol del partido. Con los cambios efectuados por el técnico local Manu Rizos dando entrada a dos jugadores juveniles y otro de primer año sénior el juego de los locales se hizo más intenso en busca de acortar distancias en el marcador.

Así llegó la primera ocasión de peligro en el minuto 73 obra del juvenil Cristian tras una jugada personal y cuyo fuerte disparo obligó a lucirse al veterano guardameta atarfeño Bacas.

A partir de aquí los locales fueron creyendo poco a poco en la remontada, poniendo coto a la portería visitante mientras que el Atarfe se encerró en su área sin crear ni una sola ocasión de peligro. La primera jugada polémica del partido llegaba en el minuto 76 al ser derribado claramente por detrás el delantero panciverde Alberto, pero el colegiado no quiso saber nada ante las protestas locales.

El gol de los locales llegaba en el minuto 85 obra de Pedro Corral al transformar este un claro penalti cometido sobre Esteban y que sí señaló el colegiado esta vez.

HUÉTOR TÁJAR 0 ATARFE 0

Huétor Tájar: Dani Trucho, Fran Moreno (Cristian, m. 72), Esteban, Javi Gadea, Pecas (Antonio Peso, m. 51), Rubén Peces, Pedro Corral, Rafilla, Alberto, Agustín (Miyi, m. 64) y Migue Jiménez.

Atarfe Industrial: Bacas, Manu, Marcos (Galán, m. 40), Jesús Sierra, Álex Bautista, Fran (Javi, m. 81), Ortega, Moleón, Del Barco, Mario y Samu Corral (Carlos, m. 56).

Goles: 0-1, m. 7: Del Barco; 0-2, m. 49: Del Barco; 1-2, m. 85: Pedro Corral.

Árbitro: Borja Belmonte (Almería). No mostró ninguna tarjeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios