Edición

Borrar
La Comisión para impulsar el aeropuerto de Granada-Jaén da sus primeros pasos
granada

La Comisión para impulsar el aeropuerto de Granada-Jaén da sus primeros pasos

Según ha explicado el delegado de Turismo de la Junta en Granada, Manuel Morales, la comisión decidió durante la última reunión técnica comenzar por analizar la promoción turística

EFE

Jueves, 17 de abril 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instituciones integradas en la mesa sobre el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, que busca reforzar la proyección nacional e internacional del aeródromo, han acordado analizar la promoción turística que se está realizando y su utilidad a la hora de lograr el objetivo marcado.

Se trata del primer paso dado por esta comisión integrada por la Subdelegación del Gobierno en Granada, la Junta de Andalucía, representantes de las diputaciones y ayuntamientos de las provincias de Granada y Jaén, la Cámara de Comercio, la Federación de Turismo y el comité de empresa y la dirección del aeropuerto.

Según ha explicado el delegado de Turismo de la Junta en Granada, Manuel Morales, la comisión decidió durante la última reunión técnica comenzar por analizar la promoción turística que se está llevando a cabo de Granada por parte de Turismo Andaluz.

Para ello, realizarán un análisis sectorial sobre todo lo relacionado con la promoción turística, como las infraestructuras o las iniciativas comerciales dirigidas a ampliar las conexiones.

Esta mesa institucional se reunió por primera vez el pasado 10 de febrero a instancias del subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez.

Entonces acordaron solicitar un plan estratégico para la proyección de futuro del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén a corto, medio y largo plazo a fin de aumentar la demanda de pasajeros y los vuelos nacionales e internacionales.

También adquirieron el compromiso de realizar actuaciones encaminadas a impulsar la internacionalización del aeródromo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios