Edición

Borrar
Sexual Jenny McCarthy anuncia compromiso con Donnie Wahlberg próximo
GENTE

Sexual Jenny McCarthy anuncia compromiso con Donnie Wahlberg próximo

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Genial: Jenny McCarthy y Donnie Wahlberg recién anunciaron el mismo miércoles por la mañana que unirán sus vidas ahora. Todo sucedio cando la modelo rubia, comediante, actriz y además escritora estadounidense mostrara su anillo espectacular de compromiso en el talkshow The View. Para ambos se viene otro matrimonio.

Está claro que se trata de una noticia un tanto inesperada, habida cuenta de que apenas llevan menos de un año saliendo ambos.

Pero parece que el amor ha florecido entre ellos de forma evidente y no quieren esperar a hacerlo más solido y lo harán cuento antes.

En este punto cabe recordar que McCarthy tiene un hijo llamado Evan que nació cuando ella estaba en pareja con el director Josh Asher, con el que luego rompió.

Por su parte, quien será su segundo marido, Donnie Wahlberg, también es papá ya, en tanto que tiene dos hijos con su exesposa Kim Fey.

Por el momento el día en el que pasarán por el altar no se ha anunciado por lo que habrá que esperar a que lo expresen públicamente.

Recordamos que ambos llevan saliendo juntos dese julio del año pasado 2013, y la relación parace que va viento en popa para que hayan tomado este decisión.

Y es que Jenny McCarthy parace haber asentado la cabeza de nuevo después de que su relación con Jim Carrey no acabara muy bien.

Desde aquí, tanto a Jenny McCarthy como a Donnie Wahlberg les deseamos todo lo mejor en este nueva etapa de sus vidas que van a comenzar.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que se vayan produciendo en torno a este matrimonio.

Y es que si de algo puede presumir Jenny McCarthy es de ser una mujer que genera multitud de reaccions y comentarios, como es el caso ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios