Edición

Borrar
Sexual Heidi Klum se destapa en México toda
GENTE

Sexual Heidi Klum se destapa en México toda

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda: Heidi Klum aparece ahora sin la parte superior de su diminuto bikini y se le ve además en actitud cariñosa junto a Schnabel. (Fotos Tomadas del sitio DailyMail.co.uk). Puedes Twittear. La veerana modelo y presentadora Heidi Klum fue captada topless en calientes playas mexicanas junto a su nueva flamante pareja.

Y las fotografías se dieron a conocer el pasado martes por parte del sitio huffingtonpost.com, y ahora se han convertido en virales.

Dese el mismo momento en que se han dado a conocer estas imágenes tomadas en Tulum, Quintana Roo, están circulando como la pólvora.

No es para menos ya que Klum, a sus 40 años, aparece en topless, con la parte de arriba del bikini sin poner y mostrando parte de sus senos.

Luce tipo al lado de Schnabel, hijo del cineasta Julian Schnabel, que tiene 27 años y es la nueva pareja de ella tras tomper con Martin Kirsten, que fuera su guardaespaldas.

A este hombre con el que ahora sale se le ha relacionado también con Demi Moore y Elle Macpherson, con lo que parece que le gustan mayores que él.

Como vemos, la conductora de Project Runway, lleva viento en popa su relación actual, iniciada hace apenas unos meses. Heidi Klum ha vuelto a encontrar el amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios