Edición

Borrar
Notición: Imagen del supuesto iPhone 6 muestra que será más grande todavía
GENTE

Notición: Imagen del supuesto iPhone 6 muestra que será más grande todavía

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vean: Es casi todo un hecho que el iPhone 6 será seguro en dos versiones, una de solo 4.7 pulgadas y otra de más 5.5. Foto: tomada 9to5mac.com. México.- Ahora es casi un hecho que el próxmo iPhone 6 será en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, según reconocn los analistas de firmas prestigiosas como Business Insider.

Y la fotografía que acompaña a esta información no está haciendo otra cosa que dar la vuelta al mundo, propagando esta imagen del smartphone.

Lo que también se espera es un aumento considerable en el precio del nuevo Iphone, con respecto a los que ya hay en el mercado.

REecordemos en este punto que el iPhone 5S vale 649 dólares sin ningún contrato, en su versión de 16 GB, y 849 en la versión 64 GB.

Además ha salido en todos los lados una nueva imagen filtrada por los priemros poseedores de los smartphones más valorados y caros del globo.

Los cambios en el esperado nuevo equipo, que saldrá a finales de este 2014, harían que el estándar habitual de precios aumente.

Todas ellas más grandes de las que habitualmente nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana desde que apostó por los smartphones.

Business Insider ha sido la publicación que ha puesto de manifiesto que los precios de estas dos pantallas nunca sería inferior a los 100 dólares cada una.

4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas serían los productos que Apple pondría en el mercado este mismo año, para alegría de sus fans.

Las primeras imágenes del iPhone 6 han comenzado a ver la luz. Ha sido a través de la red social Weibo por donde se filtraron las primeras imágenes referentes a los productos que Apple lanzará al mercado próximamente.

En este caos han sido las primeras imágenes del panel delantero del iPhone 6 las que han visto la luz, un terminal que acumula gran cantidad de rumores antes de su salida, prevista para septiembre.

Según la imagen filtrada, al parecer el iPhone 6 tendrá una pantalla de un tamaño considerablemente mayor a la del iPhone5S. Los indicios que apoyan esta teoría ya cuentan con una imagen que les sustenta, y procedentes de distintas fuentes.

El panel de imagen del iPhone6 tendrá un diseño idéntico al actual, pero de un tamaño superior, tal y como se pueden ver en las imágenes.

Además, Apple seguirá respetando los bordes laterales, aunque sí es cierto que estos serán notoriamente más finos.

El iPhone6 mantendrá su botón de inicio en la parte inferior, y en la superior quedará el auricular, la cámara delantera y los sensores de proximidad y brillo.

Sorprende que Apple haya aumentado el tamaño de la pantalla tras considerar en el iPhone5S que las pantallas grandes no son tan funcionales. Por ello dotó al anterior modelo de una pantalla de cuatro pulgadas, siendo supuestamente el del iPhone 6 de unas 4,7 en diagonal.

Además el diseño podría estrenar una novedad como los bordes redondeados y hasta de un chasis más delgado para conseguir que el peso no aumente demasiado.

La incógnita se desvelará a final de verano, ya que la presentación del iPhone 6 está prevista para septiembre. Desde entonces, a buen seguro se sucederán innumerables filtraciones como esta.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este producto, que es la estrella del mercado tecnológico.

Y es que cada vez que se produce el lanzamiento de un producto como es el caso del este Iphone 6 son muchas las personas que se concentran para adquirirlo en las tiendas de todo el mundo.

El iPhone esperado de nueva generación está por llegar en este 2014 y al parecer según todos los analistas dicen que Apple por fin cedería y haría también dos equipos diferentes de pantallas.

Permaneceremos vigilantes a todo lo que vaya surgiendo en torno a este Iphone 6, que ha supuesto toda una revolución todavía sin lanzarse al mercado.

Recordemos que hace poco se conoció el caso de un japonés que está esperando haciendo cola para adquirir su Iphone 6 en el momento en que se ponga a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios