Edición

Borrar
Incombustibles y explosivos, los Rolling Stones celebran 50 años de éxitos
gente

Incombustibles y explosivos, los Rolling Stones celebran 50 años de éxitos

Se cumple el 50 aniversario del lanzamiento de su primer disco

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Rolling Stones , que hace poco pidieron «disculpas» por el colapso en la venta de entradas, celebran una fecha muy especial. Ni más ni menos que ayer se cumplieron 50 años del lanzamiento de su primer disco. El 16 de abril de 1964, su álbum homónimo arrancó una carrera de éxitos que continúa hasta hoy.

Los Rolling Stones y nadie prácticamente en aquel momento, se podían imaginr que la banda iniciaría una fulgurante carrera que subiría al Olimpo de los dioses del rock internacional. Y mucho menos que se convertirían en una de las leyendas vivas de la historia de la música.

Los incombustibles artistas pusieron primero a la venta el disco solo en el Reino Unido, donde permanecieron 12 semanas en lo más alto de las listas de ventas. Y desde entonces fue un no parar, conquistaron EE.UU. con Englands Newest Hitmakers , y a continuación el resto del mundo.

Los Rolling Stones cuentan con generaciones y generaciones de fans porque sigune ganando adeptos y su música más viva que nunca cuando celebran sus bodas de oro. Y es que son pocos los que se resisten a ver a estos veteranos sesenteros que conservan intactas sus ganas de quemar el escenario convertidos ya en mito. Su próxima cita con España el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios