Edición

Borrar
Bombazo: acusan el director de X-Men, Bryan Singer, de abusar sexualmente de un joven menor de edad
gente

Bombazo: acusan el director de X-Men, Bryan Singer, de abusar sexualmente de un joven menor de edad

Ocurrió hace más de 14 años, concretamente durante unas "fiestas sórdidas" en 1999

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noticia de alcance en el mundo del cine, ya que el director Bryan Singer ha sido acusado de haber abusado sexualmente de un chico de 17 años. Ocurrió hace más de 14 años, concretamente durante unas "fiestas sórdidas" en 1999. Y ahora se ha hecho público todo lo que, supuestamente, sucedió.

Así lo ha puesto de manifieston este mismo jueves la famosa web Hollywood Reporter, que añade que el proceso judicial ha comenzado en Hawai este pasado miércoles. En el mismo, se acusa al director de haber obligado a un chico a beber alcohol y esnifar cocaína. Pero no solo eso, sino que también, supuestamente, lo violó.

Bryan Singer es el director de películas tan populares como Valkira, Sospechosos habituales, la saga de X-Men o Superman Return. De hecho, el proceso judicial sale a la luz cuando solo falta un mes para el estreno de la nueva entrega de X-Men, Días del futuro pasado, de la que el denunciuado es productor y director.

El denunciante se llama Michael F. Egan III, actualmente tiene 31 años y es residente en Nevada, por lo que en el transcurso de esas "fiestas sórdidas" tenía solo 17 años.

Los hechos tuvieron lugar en en Los Ángeles y Hawai, y han sido relatados por la propia víctima, que ha querido presentarse sin seudónimo y se define como heterosexual. Según revela él mismo, durante su adolescencia se mudó junto a su familia a Los Angeles y su aspiración era la de ser actor.

En la denucia interpuesta por Egan, tanto Bryan Singer como otros individuos de relevancia en la industria del cine, le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para conseguir su objetivo y ganarse un huevo en Hollywood.

Añade en este punto que le aseguraron que le ayudarían a triunfar si él les ayudaba a "estar contentos". Además, el denunciante, ha descrito los actos cometidos en esas presuntas "fiestas de Hollywood" de forma muy explícita.

Y, concluye añadiendo que "Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de niños", en palabras de su propio abogado, que recuerda también que estos abusos le han dejado secuelas emocionales en su cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios