Edición

Borrar
¡Vivo!: Los hermanos de Paul Walker mantienen viva su imagen en la gran pantalla cinematográfica
gente

¡Vivo!: Los hermanos de Paul Walker mantienen viva su imagen en la gran pantalla cinematográfica

IDEAL.ES

Miércoles, 16 de abril 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paul Walker está muerto, pero su memoria y su imagen sigue viva gracias a la exitosa franquicia de la saga cinematográfica 'A todo gas' y a los hermanos del actor, Caleb y Cody, que le sustituirán para poder acabar la cinta. "Hemos retomado el rodaje".

La noticia la hemos conocido en las últimas horas. Los hermanos de Paul Walker homenajearán al actor desaparecido en la gran pantalla. Tras muchos comentarios y especulaciones sobre la continuidad de la saga tras el fallecimiento de uno de los principales protagonistas de la saga, la productora ya ha encontrado la mejor solución para continuar el proyecto.

Los hermanos de Paul Walker se suman al rodaje tal y como ha anunciado los estudios Universal. Caleb y Cody serán los encargados de concluir las escenas que el intérprete no consiguió terminar, al perder la vida en un accidente de tráfico el año pasado.

El equipo de Rápidos y Furiosos contará con dos dobles para terminar la película y completar algunos detalles de la producción, según comunicaba la productora a través de la página de Facebook de la esperada cinta de acción.

Los hermanos de Paul Walker han explicado por su parte que tras la conmoción en la que se vio inmersa toda la familia, y darse un tiempo para llorar la muerte del famoso actor, decidieron seguir adelante con la película. Nos reunimos y sentimos que la única opción era seguir.

Pensamos que nuestros fans quieren esto y pensamos que Paul querría lo mismo, señalaron. La participación de sus hermanos permitirá a OConner vivir y aplaudir el mejor papel de Paul, puntualizó Universal. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios