Edición

Borrar
Sexo: Revela Selena Gomez que Justin Bieber no le 'cumple' nada
gente

Sexo: Revela Selena Gomez que Justin Bieber no le 'cumple' nada

IDEAL.ES

Miércoles, 16 de abril 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Distrito Federal Tras darse a conocer que ahora Selena Gomez estaba preocupada por la adicción al sexo íntmo de Justin Bieber; ahora se revela también que la joven actriz no está del todo contenta con su actual relación con el canadiense, quien no la satisface nada por completo.

Pero no solo eso, sino que además han sido vistos juntos también en el festival Coachella 2014, de lo que además también hay fotografías que dan fe de ello.

Y no es la que les ofrecemos arriba, sino otra en la que aparece el canadiense luciendo unas gafas de sol y también un peculiar gorro para camuflarse.

Después de habernos tragado capítulos y capítulos del culebrón de Justin Bieber y Selena Gómez (fotos hot) parece que las aguas por fin han vuelto a su cauce. El hecho de volver a verles juntos en un acto sin que tengamos miedo a que vaya a pasar nada ya es un gran paso.

Selena Gomez tras superar una breve etapa de descanso para encontrarse así misma, parece que no termina de estar segura de volver con Justin Bieber. Lo cierto es que parece dispuesta a intentarlo pero la personalidad del eterno ídolo adolescente se ha convertido en un obstáculo no sabemos si insalvable para la comentada reconciliación.

Selena Gomez se ha dejado ver en varias citas con el canadiense, y no ha tenido problema en manifestar su satisfacción por volver a tenerle en su vida. Sin embargo hay piedras en el camino para que la texana que se dejó ver con sus amigas en Coachella, diga así al intérprete de Baby.

Selena Gómez confesó que se encuentra preocupada por Justin Bieber, pues aseguró que es un adicto al sexo. Según información de Hollywood Life, una fuente reveló que Selena está muy inquieta por la nueva preferencia de Justin, quien con palabras del informante, obliga a Gomez a tener relaciones sexuales constantemente.

Selena Gomez está ya hasta el moño de las travesuras de Justin Bieber, así declaraba una fuente cercana a la pareja los sentimientos de Selena Gomez al portal de noticias Radar Online. La de 'Come and Get It' afirma que no aguantará mucho más tiempo las tonterias de Bieber.

Por su parte, Justin Bieber no para quieto ni un momento como puede comprobarse en su perfil de Instagram. Y por supuesto no podía perderse un sarao repleto de famosos como es el festival de Coachella, que cada año gana más adeptos entre las celebrities.

Justin Bieber no para quieto ni un momento como puede comprobarse en su perfil de Instagram. Y por supuesto no podía perderse un sarao repleto de famosos como es el festival de Coachella, que cada año gana más adeptos entre las celebrities.

Justin Bieber no sabemos si compartió la jornada con Selena Gomez, que se dejó ver con las hermanas Jenner luciendo llamativos looks sesenteros. Pero el de la texana no dio ni mucho menos tanto que hablar como el del canadiense.

El artista se subió al escenario para acompañar en el tema Confident al rapero Chance the Rapper. El artista manifestó su satisfacción de estar en el encuentro musical más grande de Estados Unidos, "eso fue divertido" y "Aparición sorpresa en Coachella con @chancetherapper".

Justin Bieber compartió también un vídeo con el final de la actuación en el que se ve darlo todo bailando entre piruetas. Sin embargo, su singular atuendo fue lo que más llamó la atención. No pasó desapercibido para los irónicos internautas que a través de las redes sociales le dedicaron numerosas burlas y memes. El famoso eligió gorro blanco, bermudas y camiseta negra, que recordaron a muchos el famoso personajes Don Ramón de la mítica serie El Chavo del 8, con quien fue comparado entre chistes.

Selena Gomez también se ha visto en vuelta en noticias relacionadas con el sexting (método de envío de mensajes con contenido erótico), la cual se dice práctica habitualmente la pareja. Tanto es así, que cansada de sus salidas de tono, locuras y llamadas de atención, la joven está dispuesta a buscar un novio más maduro que no le dé tantos quebraderos de cabeza y sí mayor estabilidad a la actriz. 

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la relación entre la texana y el canadiense, que parece ir viento en popa a toda vela.

Justin Bieber y Selena Gomez sin duda alguna van a protagonizar numerosas noticias más, sobre todo si siguen apareciendo juntos como hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios