Edición

Borrar
Aburrida Miley Cyrus sigue hospitalizada, cancela 2do show de su gira “Bangerz” brutal
gente

Aburrida Miley Cyrus sigue hospitalizada, cancela 2do show de su gira “Bangerz” brutal

IDEAL.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus canceló otro concierto mientras continúa hospitalizada por una reacción alérgica severa a unos antibióticos. Un representante de la cantante de 21 años dijo en un comunicado que Cyrus canceló su actuación del miércoles en el Scottrade.

Muy recuperada y tuiteando desde la cama. Miley Cyrus se encuentra pefectamente. De hecho ya se está quejando de que su televisión del hospital no pone lo que la joven diva quiere ver.

Alerta. La cantante Miley Cyrus canceló su concierto del martes por la noche en el Sprint Center en Kansas City, debido a que fue hospitalizada por una reacción alérgica a un medicamento. Es por esto que sus médicos le han recomendado reposo, según informan.

Una "severa reacción alérgica a antibióticos" y tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dar esta noche en Kansas City como parte de su gira "Bangerz", informó en un comunicado el auditorio.

Su ingreso no le impide seguir haciendo bromas, como la de hace pocas horas, cuando tuiteó en su cuenta que "odia la televisión de los hospitales".

La que es una artista ídolo de adolescentes en todo el mundo, ha propiciado un susto tremebundo a todos los seguidores que acumula alrededor del planeta.

No es para menos, ya que su aparente integridad fíisca se ha visto mermada de forma imprevista y ella misma lo ha hecho saber en las redes sociales.

Miley Cyrus, tras aparecer casi desnuda en su perfil de Twitter, no ha tardado en dejarse ver en las redes sociales. A pesar de haber pasado la noche en el hospital esto no ha sido obstáculo para que la cantante comparta con sus fans este imprevisto. Un problema de salud que no parece de gravedad.

Miley Cyrus (fotos hot) se trataba un catarro con uno antibióticos que al parecer la provocaron una fuerte reacción alérgica. La artista debió ser ingresada y también cancelar el siguiente concierto que tenía previsto en su gira.

"Kansas prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mierda de lo que ya estoy", lamentó la joven artista.

Miley Cyrus acompañó el mensaje en la red con una imagen en la que se puede ver con el típico camisón de hospital y sujetando un divertido juguete en forma de pulpo con el que tapa la mayor parte de su cara. Como publican varios medios la estrella no atraviesa su mejor momento.

Tras la muerte de su perro y sufrir una gripe en abril, ahora vuelve a suspender un espectáculo por temas de salud. La siguiente parada del Bangerz Tour será el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde en un principio actuará hoy miércoles.

No cabe duda de que Miley Cyrus ahora mismo se encuentra en una etapa peculiar de su vida, y no hay más que comprobar todas las noticias que salen sobre ella.

Y es que la que fuera Hanna Montana ha dejado atrás su pasado díscolo para convertirse en una artista de armas tomar que no duda en emplear toda su sexualidad.

Debido a ello es que tuvo que cancelar además el concierto que ofrecería por la noche en la ciudad de Kansas. Aunque no se dieron más detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios