Edición

Borrar
Motril acoge dos pruebas del V circuito municipal de tenis durante la Semana Santa
MOTRIL

Motril acoge dos pruebas del V circuito municipal de tenis durante la Semana Santa

La primera prueba se celebró durante el fin de semana, mientras que el segundo encuentro ha concluido hoy

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes ha asistido a la celebración de dos pruebas de la quinta edición del circuito municipal de tenis.

García Fuentes ha subrayado el nivel de competición que existe en nuestra localidad tras presenciar las finales que se han celebrado desde el pasado domingo hasta la jornada de hoy, correspondientes a V circuito municipal de tenis.

El responsable de Deportes ha agradecido a Tenisport el patrocinio de este tipo de eventos, al igual que hacen otras empresas con actividades propuestas por el área de Deportes.

En la prueba disputada durante el fin de semana pasado, Luis Marcos venció a Ángel Martín en la categoría júnior, mientras que en infantil el ganador fue José Antonio Campoy y el subcampeón Álex Iglesias. En la categoría alevín, Jorge Martín ganó a Andrés Vázquez y en la modalidad benjamín Óliver Correa superó a Juan Morales.

En el torneo organizado entre el lunes y el martes, en la categoría junior, Luis Marcos se ha impuesto en una reñida final a Adrián Rico que partía como cabeza de serie. En infantil José Antonio Campoy ha superado en la final a Alex Iglesias. En la categoría alevín Jorge Martín ha ganado a Francisco Miguel Ramírez, mientras que en benjamín se ha proclamado vencedor Alex Doménech tras superar a Juan Morales.

Por último, García Fuentes ha resaltado la afición que tienen los jóvenes tensitas de nuestra localidad, que han dedicado cuatro días de sus vacaciones de Semana Santa para disputar estos dos torneos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios