Edición

Borrar
Fallece Junior, referente de la música española de los setenta
música

Fallece Junior, referente de la música española de los setenta

Antonio Morales, más conocido por todos como Junior, ha muerto a sus 70 años | Era el viudo de Rocío Dúrcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Morales, Junior (10 de septiembre de 1943) ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio de Torrelodones (Madrid). El cantante, nacido en Filipinas, fue componente de los grupos musicales españoles Los Brincos y Juan y Junior.

Murió Junior. El socio creativo de Juan Pardo tenía 70 años. Antonio Morales, 'Junior', cantante y compositor de Los Brincos y viudo de Rocío Dúrcal, ha fallecido a los 70 años en Madrid. El cadáver ha sido hallado a las por su hija sobre las 12.15 horas, cuando acudió a su domicilio al no contestar su padre a las llamadas. Posteriormente, los servicios de urgencias de Madrid confirmaron el fallecimiento, por causas naturales.

Antonio Morales, más conocido por todos como Junior, ha fallecido a sus 70 años. El viudo de Rocío Dúrcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal.

El cantante y actor nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina. Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal, en el año 1970 hasta que enviudara en el año 2006, desde el cual Junior no volvió a ser el mismo y es que su mujer era la persona más importante de su vida.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero Junior sufría una profunda depresión desde que perdió a su Marieta, una depresión que le había hecho desmejorar mucho, por lo que Antonio se encontraba sin fuerzas ante la vida.

El sabor de boca que deja la muerte de Junior es amargo. El nombre de 'Junior' es sinónimo de 'Mejor' o 'Lola'. Junto a ellos, otro de los temas por los que será recordado durante muchos tiempo será 'Anduriña', uno de los temas clásicos de la España en blanco y negro.

"Fallece Antonio Morales "Junior". El pop español (y en español) de luto riguroso", "Muere Antonio Morales #junior ,marido de Rocío Durcal. #D.E.P un abrazo para la fàmilia", "Junior, un Brinco al mas allá", "D.E.P Antonio Morales "Junior", Vuela hacia el reencuentro con tu amor. Buen viaje!!!", "He leido q ha muerto Junior el de los #Brincos# uno de mis referentes de juventud. DP.".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios