Edición

Borrar
Erótica Magui Bravi sigue causando furor en Instagram #guerradecolas
GENTE

Erótica Magui Bravi sigue causando furor en Instagram #guerradecolas

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espectacular La bailarina platense Magui Bravi continúa cosechando elogios y admiradores en Instagram luego de subir una serie de fotos en las que aparece luciendo su sexy escultural figura. A la ex integrante de "Bailando por un sueño" se la ve con calzas grises y azules y musculosa argentina.

Siguen dándolo todo por ver quien tiene la cola más dulce de todo el mundo de las redes sociales. Jen Selter es la sexy a a batir.

Compiten duramente las pibas por la mejor cola del mundo. No sólo fútbol para los hombres, también un poco de erotismo seguro.

Genial, a los pibes les encanta la moda que triunfa entre las chicas más en forma de fotografiarse la cola a ver quien la tienen más redonda y proporcionada.

Ahora, miles de chicas compiten desde sus casas y gimnasios con selfies de sus panderos para disputar el título de 'La mejor cola de Internet'.

Compiten duramente todos los días en el gimnasio con ejercicios específicos para lucir el trasero más respingón y proporcionado de toda la Red.

Ambiciosa Magui Bravi compite por ser la mejor cola de Instagram mundial. Reconocido Instagram, la red social para subir fotos más popular, se convirtió de un tiempo a esta parte en un medio propicio para que muchas modelos y bellezas se den a conocer.

Una de las más famosas en ese frecuentado rubro es Jen Selter, una joven de 20 años que fue elegida la mejor cola de la red.

Ahora llegó la nacional Magui Bravi, quien busca un sitio en el ranking mundial de colas en la red. No le faltan atributos como puede verse en las fotos.

Todos los días la estadounidense mostró fotografías cargadas de sensualidad en las redes y en apenas unos días ya ha conseguido superar con creces los tres millones de seguidores.

Pero cada vez le cuesta más trabajo ser la número uno ya que le han salido numerosas competidoras desde que empezó a subir fotografías.

En seguida le salió a Jen Selter una dura competidora en tierras argentinas. Hablamos de la explosiva bailarina Magui Bravi.

La bailarina empezó a subir fotografías muy hot en las redes intentando adueñarse del liderato en Instagram.

Magui Bravi comentó junto a sus fotos realmente sexys: Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic.

Y es que la espectacular bailarina le ha presentado batalla de esta forma a una Jen Selter que ha mostrado estar un poco insegura en estos momentos.

En los últimos tiempos no sólo ellas dos han decidido subir este tipo de fotografías, hace unos días la deslumbrante Caitilin Rice alcanzó en poco tiempo los 250 mil seguidores.

Esta marca a pesar de estar alejada de la número uno sigue siendo una cfira alta que seguro se encargará de aumentar día tras día.

Ahora que el culto al cuerpo mueve millones y que la aldea global se ha hecho más pequeña, ya se puede decidir quien tiene la mejor cola. Claro, que sobre gustos...

La mayoría podríamos decir que son del género brasileña: 'cola grande, tetas pequeñas'. Pero es que están rebuenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios