Edición

Borrar
¡Culpable!: La madre de Utah admitió haber matado a seis de sus bebés pequeños
estados unidos

¡Culpable!: La madre de Utah admitió haber matado a seis de sus bebés pequeños

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién y cómo descubrió el primero de los cuerpos de los siete bebés encontrados en un garaje en Utah? Reconoció que los mató inmediatamente después de que nacieron. Una mujer acusada de matar a seis bebés a los que dio a luz en un periodo de tiempo corto acaba de reconocer la realidad.

Megan Huntsman no tuvo ningún problema en reconocer la verdad. Ahora, se espera el vedericto de los jueces, aunque es más que probable que no vuelva a ser libre esta madre, ahora acusada de la muerte de siete bebés.

Megan Huntsman, de 39 años, no sabemos si era consciente de lo que estaba haciendo, pero lo cierto es que se encuentra cerca de que le pueda caer la peor de las condenas después de haber reconocido que mató a sus seis bebés propios y a otro más y que los escondió en su hogar.

El testimonio ha sido desgarrador incluso para los integrantes del jurado que se han encargado de escuchar las declaraciones de Megan Huntsman. A su corta edad, ya tiene a sus espaldas siete crímenes. ¿Por qué lo hizo?

Megan Huntsman, de 39 años, está en boca de todos. Esta mujer es acusada de haber matado a seis, de siete bebés. La casa donde fueron encontrados siete bebés en cajas. Fotos de la casa en donde fueron encontrados los cadáveres de siete nenes. La Policía comunicó que los cadáveres de los infantes fueron descubiertos en el garaje de una una casa donde vivió la sospechosa, guardados en cajas de cartón.

Megan Huntsman, de 39 años, es acusada de matar a sus bebés tras dar a luz entre 1996 y 2006; el caso macabro planteó varias interrogantes sobre cómo ocurrieron los asesinatos.

La ciudad espera que pronto lleguen respuestas y, si es necesario, se acabe con un culpa severa para quien habría acabado con la vida de siete bebés, seis de ellos sus propios hijos. Algo completamente terrible.

El hallazgo, el pasado sábado, de siete cadáveres de bebés en una casa en la ciudad de West Valley (Utah) ha conmocionado a la sociedad de Estados Unidos. Los investigadores creen que la responsable de la 'atrocidad' es Megan Huntsman, de 39 años y que vive en una casa situada en Pleasant Grove, también en este Estado.

El descubrimiento de siete bebés muertos depositados en cajas de cartón en un garaje de Utah hizo surgir muchas preguntas -como la de cómo fue posible que la tragedia ocurriera durante una década sin que nadie lo notara- y la policía buscaba el lunes las respuestas de la madre y sus familiares.

El objetivo, ahora, es aclarar qué es lo que ha sucedido al respecto. Por el momento, Megan Huntsman ha sido formalmente acusada y se espera que sea esta la que dé respuesta a todas las dudas que se están generando sobre lo sucedido. Una mujer de Utah fue detenida y declarada sospechosa de asesinato después de que la Policía hallara los cuerpos en descomposición de siete niños en cajas de cartón en su antigua casa, dijeron las autoridades.

Los propietarios actuales de la casa en Pleasant Grove, Utah, llamaron a la Policía después de encontrar los restos de un niño cuando limpiaban el garaje, dijo el domingo el capitán de la Policía de Pleasant Grove, Michael Roberts.

Los cadáveres de los infantes fueron descubiertos en el garaje de una una casa donde vivió la sospechosa, guardados en cajas de cartón. Es una noticia terrible que ha sucedido en Utah a lo largo de este lunes, en el que se ha conocido la tragedia.

La fatal noticia se ha convertido en viral en todo el mundo. Y es que Megan Huntsman logró tener a seis pequeños que luego mató. Con otro fallecimiento completó una obra de la que ahora todo el planeta se avergüenza y Utah en particular.

La policía sospecha que a lo largo de un período de 10 años, Megan Huntsman dio a luz a seis de esos infantes y luego los mató. Es increíble, pero a la vez terrible y toda la población de Estados Unidos está terriblemente conmocionada. Una mujer está bajo custodia al hallar en su casa los cuerpos de siete bebés empaquetados en cajas de cartón.

Una mujer fue detenida luego de que la policía encontró los cuerpos de siete infantes empaquetados en cajas de cartón en una casa. Cuando la policía se personó en la vivienda de una mujer en Utah no podía creer lo que encontró dentro de cajas de cartón.

La Policía del Estado de Utah, en Estados Unidos, ha detenido a una mujer tras haber encontrado en su antigua vivienda los cadávers de siete bebés que estaban escondidos en cajas de cartón. Se trata de Megan Huntsman, una mujer de 39 años.

Una mujer fue detenida en Utah tras descubrir la policía un total de hasta siete cadáveres de bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda. El macabro descubrimiento llegó a raíz de que su ex marido avisara a la Policía, que se personó en la vivienda donde las tres hijas mayores de la mujer aún residían.

Megan Hunstmann, de 39 años, fue arrestada el pasado sábado en la localidad de Pleasant Grove una vez que se produjo el macabro descubrimiento en una casa en la cual la mujer vivió hasta 2011. Su ex marido dio el aviso a la Policía al encontrarse una caja sospechosa cuando procedía a limpiar el garaje.

Los datos son terroríficos, porque nadie espera que una mujer sea capaz de encontrarse con tantos cadáveres en el interior de una casa. Y esta vez ha sucedido y ha provocado unas reacciones terribles en cascada, ya que el miedo se ha apoderado de Utah. Y es que la mujer no ha tenido piedad. Son siete los cadáveres. Los cuerpos fueron encontrados en una casa donde había vivido Huntsman hasta 2011. Es una noticia que el pueblo americano todavía está asimilando. Ahora llega el momento de depurar responsabilidades.

Y es que cuál ha sido el motivo por el cual esta mujer ha tenido los cadáveres dentro de su casa tanto tiempo y nadie ha sido capaz de darse cuenta. Es terrible. Pero más terrible todavía es que a la sociedad de Utah tanto le haya costado reaccionar. Porque nadie se había enterardo de este suceso, hasta que llegó la Policía y descubrió el terrible suceso.

Michael Roberts, portavoz de la Policía, aseveró que "al abrir la caja, encontraron al niño dentro", y explicó que por apariencia era el cuerpo de un recién nacido. Tras proceder al registro, se llegaron a encontrar un total de hasta siete cadáveres en unas tantas cajas. Según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis hijos entre 1996 y 2006, a los cuales más tarde asesinaría.

La Policía aseguró que su ex marido mantenía relación con Huntsman por aquel entonces, pero considera que "no es una persona de interés en la investigación. La mujer se mudó en 2011, mientras que sus tres hijas mayores, con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años seguían residiendo en la vivienda. Huntsman fue arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la Policía haya explicado el porqué de eludir sus responsabilidades en el séptimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios