Edición

Borrar
Conmoción! Kate Upton renegó del tamaño de sus pechos generosos
GENTE

Conmoción! Kate Upton renegó del tamaño de sus pechos generosos

PPLL

Martes, 15 de abril 2014, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa. La exuberante modelo norteamericana Kate Upton fue noticia de las revistas del espectáculo al señalar que no está conforme con el increíble tamaño de sus pechos y por eso le gustaría tenerlos más pequeños. Si bien fueron el tamaño de sus "lolas" el complemento especial de sus portadas.

La conocidísma modelo afirma que con unas tetas más pequeñas la vida le habría resultado "más fácil". Al parecer siempre se ha sentido un poco incómoda por lo mucho que sobresalen y llaman la atención.

Podemos ver los pechos de Kate Upton de todas las formas y posiciones. Incluso los hemos visto en garvedad cero. (Vídeo Kate Upton)

Y es que no sólo los varones babean por esta espectacular belleza de ojos claros y pelo rubio. También entre las mujeres se la considera de las más atractivas.

Gracias a eso es la modelo que más portadas de Sports Illustrated acumula en la última década. Ha sustituido tanto a Elle MacPherson como a Cindy Crawford.

Sin embargo, no todos son alegrías, Kate Upton sufre, dice porque no puede vestir prendas que sí podría si tuviera los pechos más pequeños.

Aunque no muy habitual, la operación estética de reducción de pechos, se practica en muchos centros de belleza. Nos on pocas las mujeres que lo solicitan.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los tuiteros para que convenzan a Kate Upton para no reducirse el pecho, por favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios