Edición

Borrar
Rainbow Loom: ¿Cómo hacer pulseras de gomitas en cinco minutos?
SOCIEDAD

Rainbow Loom: ¿Cómo hacer pulseras de gomitas en cinco minutos?

Empezar es sencillo, engancharse también | Lo complicado será superar el nivel y que las pulseras pasen a ser figuras

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Estados Unidos llega la última moda. En el mundo de la tecnología, las comunicaciones, los móviles y las tabletas, lo que más entretiene en las últimas fechas a padres y niños es el Rainbow Loom (Pulsera de Gomitas). ¿Cómo hacer Rainbow Loom (pulseras de gomitas) es una de las 'preocupaciones' en muchas familias en las últimas semanas? En quince minutos, se puede aprender fácilmente.

Ante todo, paciencia, se romperán numeras gomitas ya que cómo hacer Rainbow Loom (pulseras de gomitas) no es algo sencillo. Habrá que pasar horas hasta pulir la técnica y probablemente las primeras pulseras habrá que repetirlas en varias ocasiones.

Para empezar, se recomienda utilizar los dedos. Se trata de hacer una especie de trenza de espiga e ir hilando todas las gomas hasta lograr una circunferencia que puede quedar terriblemente bien en nuestras manos. Para introducirse en niveles avanzados de cómo hacer Rainbow Loom (pulseras de gomitas), se recomienda ver videotutioriales como los que se muestran en esta noticia y aprender con las imágenes.

El bajo precio de las bolsas de gomas y todos los tutoriales que se pueden ver en la red han hecho de estas pulseras una popular moda que abarca todas las edades. Su artífice es el malayo Cheon Choon Ng se está llenando los bolsillos, que no pensó en ningún momento que cómo hacer Rainbow Loom (pulseras de gomitas) arrasara.

Como se puede ver, cómo hacer Rainbow Loom (pulseras de gomitas) no es algo complicado. Simplemente requiere tiempo y detenerse en los videotutoriales que acercan esta moda de una forma sencilla. Empezar es sencillo, engancharse también. Lo complicado será superar el nivel y que las pulseras pasen a ser figuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios