Edición

Borrar
Casi un centenar de motrileños participa en el torneo de pádel solidario en favor de Cáritas
motril

Casi un centenar de motrileños participa en el torneo de pádel solidario en favor de Cáritas

La prueba se ha celebrado durante toda la semana en el complejo deportivo 'Los Álamos', donde se han disputado 55 partidos

R. I.

Lunes, 14 de abril 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y varios miembros del equipo de Gobierno han acudido a la entrega de trofeos del torneo de pádel solidario organizado con Cáritas Interparroquial, que se ha celebrado durante una semana en el complejo deportivo 'Los Álamos' de la ciudad.

García Chamorro ha agradecido "el compromiso del complejo deportivo Los Álamos, que ha puesto a disposición de la iniciativa las pistas de pádel de dicho complejo, para un proyecto benéfico cuyos fondos irán destinados de forma íntegra a Cáritas".

En este sentido, la alcaldesa ha resaltado que "la competición ha contado con la participación de casi un centenar de jugadores, que han disputado 55 encuentros. Las medallas entregadas a los participantes, como toque original, eran galletas con decoración de fondant".

Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha afirmado que "el colectivo del deporte en Motril siempre es solidario, al tiempo que ha destacado la encomiable labor social que realiza Cáritas Interparroquial".

En este sentido, la concejala de Cooperación con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha asegurado que "la idea surgió de forma espontánea con una serie de propuestas recibidas en la red de distritos para colaborar con las organizaciones humanitarias del municipio".

Del mismo modo, el delegado arciprestal de Cáritas Motril, Diego Molina, ha agradecido "la promoción de este encuentro deportivo, porque miles de familias necesitadas del municipio se beneficiarán de los fondos recaudados". Asimismo, el párroco de la Divina Pastora ha recordado que "muchas familias viven situaciones complicadas", por lo que ha apelado a "la solidaridad de todos los ciudadanos, no siempre hay que donar dinero, también se puede ofrecer trabajo porque las personas siempre quieren ganarse la vida de forma digna con un empleo".

Finalmente, la regidora motrileña ha declarado que "el año pasado los voluntarios de la organización solidaria, apoyados por las parroquias, atendieron a más de 2.000 personas en nuestro municipio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios