Edición

Borrar
Más de 4.500 pasajeros de cinco cruceros atracarán en Motril en Semana Santa
costa | motril

Más de 4.500 pasajeros de cinco cruceros atracarán en Motril en Semana Santa

El MS Nieuw Ámsterdam, con capacidad para 3.000 personas entre pasaje y tripulación, es el de mayores dimensiones de los atracados en la dársena granadina

EFE

Lunes, 14 de abril 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puerto de Motril prevé la llegada de más de 4.500 pasajeros durante la Semana Santa a bordo de cinco cruceros, entre ellos el MS Nieuw Ámsterdam, que, con capacidad para 3.000 personas entre pasaje y tripulación, es el de mayores dimensiones de los atracados en la dársena granadina.

De la naviera Holland America Lines, este buque tiene una eslora de 284 metros, el mayor de los atracados hasta ahora en Motril.

El buque Island Escape será el primero en llegar al puerto de Motril con más de 1.500 personas, al que seguirá, el próximo miércoles, el Tere Moana.

Al día siguiente será el turno del MS Nieuw Ámsterdam, mientras que el tercer y cuarto buque (el Azamara Quest y el Star Clipper) atracarán el 18 y 19 de abril.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha cifrado en un 70% la media de ocupación en los alojamientos turísticos del municipio costero, mientras que el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha subrayado la progresiva implantación del turismo de cruceros en el puerto de Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios