Edición

Borrar
Interviú desnuda sexys a Niki y Yasmina, dos explosivas ex tronistas de MYHYV
GENTE

Interviú desnuda sexys a Niki y Yasmina, dos explosivas ex tronistas de MYHYV

En el reportaje de alto voltaje hablan de sus diferentes experiencias televisivas

IDEAL.ES

Lunes, 14 de abril 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú vuelve a salir esta semana con un desnudo por partida doble y repitiendo con la tan recurrente lista de ex tronistas del programa de Telecinco MYHYV. El espacio se ha convertido en un filón para la revista, y una vez más tira de dos de sus sexys participantes, Niki y Yasmina.

Interviú descubre a las explosivas concursantes que suben la temperatura con un reportaje en pareja, hasta el punto de que las propias protagonistas aseguran que entre ellas solo hay entendimiento frente a la cámara. "Nos lo hemos pasado genial, pero entre nosotras no ha habido ningún 'feeling'. Nada de nada, que no nos gustamos. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos".

Lo que más llama la atención son sus diferentes personalidades, al igual que su color de pelo. Yasmina, la morena, dejaba el trono junto a Fede, pero el italiano le duraba poco. "No veas el lastre que me he quitado, estoy feliz", dice sobre su ex que también pasó a ser tronista, mientras tira los tejos al actor Miguel Ángel Silvestre.

Interviú inmortaliza a las dos sensuales chicas una frente a otra en un sillón en primera plana. Un posado que se ha convertido casi en una tradición entre las aspirantes a encontrar a su media naranja. Precisamente Niki, la rubia de origen polaco y más atrevida, puede presumir de ser una de las pocas que ha encontró el amor pese a abandonar el programa.

Claritzel Miyares, de 'La Voz' a desnudo Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios