Edición

Borrar
La duquesa de Cambridge haciendo el payaso vestida por modistas españoles
gente

La duquesa de Cambridge haciendo el payaso vestida por modistas españoles

IDEAL.ES

Lunes, 14 de abril 2014, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton , se saltaron el protocolo durante un acto para probara a patear en un partido de cricket. A la duquesa se la vio muy graciosa, haciendo reír al público gracias a su arte y salero, muy bromista. Además de elegante, tanto los zapatos como el vestido son de diseñadores españoles.

El príncipe William, actualmente de gira en Nueva Zelanda junto a su mujer Kate y su bebé, el príncipe George, desea claramente ampliar su familia y dejó entender que un segundo hijo está en camino, informó este domingo la prensa.

Son las declaraciones que se han realizado estos días y que han dado lugar a interpretaciones varias acerca del futuro de la casa real británica.

En este sentido se llegó a afirmar que durante un encuentro con Cynthia Read, quien tejió el 'chal' de lana merino que fuera regalo oficial del país de las antípodas cuando el nacimiento del pequeño George, se habrían comentado estas circunstancias.

Cynthia Read está convencida de que en las palabras del príncipe había verdad y que, por tanto, se estaría buscando por parte de la pareja al segundo hijo de los duques de Cambridge.

"La manera en que lo dijo equivalía a deslizar una alusión (al tema), a confiarme un secreto", dijo la mujer a la prensa.

Desde la Casa Real británica se ha tratado de desmentir esta situación, en un claro deseo de que no trascienda ninguna noticia incómoda para Guillermo y Kate. Pero hasta el momento el Palacio no se ha expresado al respecto.

Lo que está seguro es que ambos disfrutan con gran felicidad de la situación de paternidad en el que viven desde hace años. A pesar de que ellos viven inmersos en numerosas tareas, no cabe duda que esta situación produce una gran felicidad a los chicos ingleses.

Otro de los datos que invitan a pensar en este sentido que es la esposa de Guillermo William solamente bebió agua durante una recepción oficial, el jueves, lo que llevó a los medios de comunicación a especular con un posible embarazo.

Es cierto que se trata de un simple dado, pero quien no cree que pudiera haber cierta realidad en esta argumentación que se sostiene sobre la princesa inglesa.

Ahora, según cuenta diversos medios locales, Kate está muy contenta. Este encuentro tuvo lugar en Cambridge, una ciudad de la isla del Norte, terminó de encender los sensores que parecen indicar que podría volver la paloma por Inglaterra.

El cuerpazo de Kate Middleton en Nueva Zelanda sosteniendo al príncipe Jorge en viaje oficial

Kate Middleton desmiente su embarazo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios