Edición

Borrar
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, orgullosos de su tercera hija
GENTE

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, orgullosos de su tercera hija

IDEAL.ES

Lunes, 14 de abril 2014, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Presentada también en sociedad oficialmente. Via Twitter. El tenista Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han sido padres de una niña, con lo que ya son familia numerosa, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

A diferencia de sus anteriores partos en los que la actriz dio a luz en Mallorca, en esta ocasión el alumbramiento ha sido en Madrid, en la clínica Ruber Internacional.

La actriz y el tenista ya eran padres de dos niños: Carla, de cuatro años, y Carlos, de 15 meses. La pareja había manifestado su deseo de formar familia numerosa y así han visto cumplido su deseo.

Daniela Moyá Cerezuela anunció su venida al mundo en el Twitter de su madre, Carolina Cerezuela. La actriz y el extenista Carlos Moyá eran padres de Carlos y Carla (en la imagen), por lo que engrosan el perfil de familia numerosa. Ya habían anunciado su deseo de formar una prole generosa. Y llevan tres en cuatro años de relación.

Quien iba a decir que nos sorprenderían de nuevo de esta forma. Carolina Cerezuelay Carlos Moya se han logrado afianzar como uno de los matrimonios más cariñosos del famoseo patrio. La pareja lleva años unida por fuertes lazos evidentes a todos. Dos hijos y multitud de experiencias que ellos mismos narran son el pegamento perfecto para una de las parejas más envidiadas.

Carolina Cerezuela y Carlos Moya sin duda alguna son una pareja de lo más enamorada y totalmente asentada en un matrimonio sólido con dos hijos y otro más en camino. Desde que se conocieran en 2007 han puesto los cimientos de una relación que es la envidia en el mundillo de los famosos.

Quien iba a decir que dos personas que procedían de mundos tan distintos como son el tenis y la intepretación finalmente iban a encontrarse en un momento dado y congeniar de la forma tan rotunda que lo han hecho a lo largo de seis años.

Pocos dudaban que Carolina Cerezuela y Carlos Moya nos sorprendieran con una noticia de este calibre y más ahora. Pero es que mo cabe ninguna duda al respecto de una pareja que va a por todas. Carlos Moya y Carolina Cerezuela están de enhorabuena, ya que esperan la llegada de su tercer hijo y completar de esta forma la familia numerosa. La propia pareja fue la que hace unos días dejaron entrever alguna novedad: «Estrenamos mes, seguro que nos trae cosas preciosas», escribió la actriz en un tuit.

Pues bien, este miércoles se ha confirmado que el ex tenista, y nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, y la actriz van a aumentar la familia. Así lo ha adelantado en su edición de hoy la veterana publicación «¡Hola!». El niño nacerá en la próxima primavera ya que Carolina Cerezuela está embarazada ya de tres meses.

2007 fue el año en el que Carlos Moya y la intérprete comenzaron a salir, dando pie a una relación que saltó por sorpresa en el mundo del corazón. Tuvieron a Carla, su primera hija, en 2010. En 2011 se casaron cuando o había mediado aviso previo.

Y acabando 2012, en diciembre, nacía su segundo hijo, Carlos. Carolina Cerezuela se espresó por aquel entonces de la siguiente forma: «Me hacía mucha ilusión tener un Moyita en casa». Y además avisaba que no sería el últmo «Nos encantaría tener una familia numerosa y no me parece ninguna locura decir que quiero un tercer hijo». Dicho y hecho.

Como decíamos, Carolina Cerezuela está embarazada de tres meses. Poco han tardado, según refleja «¡Hola!» porque ambos no quieren que sus hijos se lleven muchos años de diferencia.

El mismo Carlos Moya ha escrito en Twitter un comentario que confirma este extremo: «Parece ser q @Carolcerezuela va a estar 6 meses más sin probar el vino...tercero en camino ;)». Por su parte, la presentadora y actriz ha reaccionado y ha prometido «una foto de la pancita» a todos sus seguidores en la red social.

Veremos si la pareja decide que con tres niños ya es suficiente o por el contrario apuestan por continuar aumentando la familia en un futuro. Y es que con ellos dos nunca se sabe, havida cuenta de qe han manifestado que les gustan mucho los niños.

Y a buena fe que se están encargando de demostrarlo con toda la prole que ya tienen. Son todavía jóvenes y tienen tiempo para disfrutar de ellos, aunque el nombramiento de Carlos Moya como flamante capitán de la Copa Davis restará un poco de tiempo en casa al ex tenista. Pero serán simplemente unos contados fines de semana al año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios