Edición

Borrar
Antonio Banderas devoto y Susana Díaz promocionan la Semana Santa en Málaga
GENTE

Antonio Banderas devoto y Susana Díaz promocionan la Semana Santa en Málaga

El actor volvió a participar en la Semana Santa apostando por un contenido solidario

IDEAL.ES

Lunes, 14 de abril 2014, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas es un clásico de la Semana Santa de Málaga. Esta vez, se ha apuntado también a la foto la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Ambos participaron en varios actos con autoridades después de que el actor hiciese su labor como mayordomo en una de las procesiones de la devota ciudad.

El actor Antonio Banderas regresó una vez más por Semana Santa a su natal Málaga, en el sur de España, para "descansar" y disfrutar de su "gente", según dijo. Como en otros años, el actor participa activamente en los eventos de la Semana Santa de Málaga.

Antonio Banderas , fiel devoto de la Semana Santa malagueña no faltó un año más a la cita en su tierra natal. El actor consiguió hacer un hueco en su apretada agenda para volver a sus raíces, aunque ya anticipó que planea darse un respiro entre película y película.

Antonio Banderas se le pudo ver como pez en el agua desfilando el domingo como mayordomo en la procesión María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, de la que forma parte.

Este año, el intérprete llegó a Málaga sin su esposa, la actriz Melanie Griffith, y sin sus hijos, con el objetivo de "descansar" de la "vorágine" de cuatro películas este año y disfrutar de su "gente", según dijo.

Antonio Banderas destacó el contenido social y turístico del que se puede llenar la Semana Santa más allá del religioso. "Cada vez hay más inquietud en el mundo cofrade" por este tipo de temas. "Lo más bonito de la Semana Santa es que todavía es muy imperfecta y hay muchas cosas por hacer", lo que permite tener "un campo de actuación muy grande y un futuro enorme", señaló el actor que aprovechó para reivindicar la "triple S" de la "Semana Santa solidaria".

Por otra parte, la Semana Santa está siendo un éxito en toda Andalucía, donde por suerte no ha habido que retirar nngún paso por culpa de la lluvia. Los cofrades miran al cielo con preocupación, pues las gotas del cielo en un mal momento arruinan la ilusión de todo un año.

Triunfal debut de Antonio Banderas como compositor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios