Edición

Borrar
Fábregas celebra el cumpleaños de su hija con las familias del Barça
gente

Fábregas celebra el cumpleaños de su hija con las familias del Barça

Para celebrar el primer año de la pequeña organizó una gran fiesta junto a los jugadores

IDEAL.ES

Sábado, 12 de abril 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas tenía un buen motivo para estar de celebración. El pasado jueves su pequeña cumplía su primer año de edad. De modo el futbolista y su novia Daniella Semaan, decidieron festejarlo como ser merecía la ocasión y quitarse de paso el mal sabor de boca dejado por la derrota blaugrana ante el Atlético de Madrid que supuso su eliminación de la Champios.

Cesc Fábregas llamó a sus compañeros del Barça y reunió a un buen número de jugadores la plantilla. Algunos acudieron solos y otros con la familia al completo. A su casa se vio llegar a Carles Puyol, el primero de los invitados que apareció en solitario. La modelo Vanesa Lorenzo, se quedó cuidando a su hija Manuela nacida el pasado mes de enero.

Xavi Hernández apareció con su mujer, Nuria Cunillera, que llevaba una bolsa con un regalo; y el canario Pedro Rodríguez estuvo con su esposa, Carol Martín, y su hijo, al que llevó en brazos hasta el interior del domicilio.

Cesc Fábregas no olvidó por supuesto invitar a Leo Messi y Antonella, que ayer mismo eran noticia al propagarse en las redes sociales el rumor de un supuesto nuevo embarazo. La pareja desmintió que vayan a dar por el momento un hermanito a Thiago. Sergio Busquets fue con su novia, Elena Gamo; Adriano Correia acudió junto a su mujer, Manuelli, y sus hijos; y Gerard Pique junto a Shakira y el pequeño Milan, tampoco se perdieron el primer aniversario de Lia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios