Edición

Borrar
Encontraron al hijo menor de Peaches Geldof jugando junto al cadáver de su madre
gente

Encontraron al hijo menor de Peaches Geldof jugando junto al cadáver de su madre

Al parecer, el niño de 11 meses estaba al lado de su madre cuando murió

IDEAL.ES

Viernes, 11 de abril 2014, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según las últimas informaciones, el hijo pequeño de Tom Cohen y Peaches Geldof, recientemente fallecida, estaba jugando junto a su madre en el instante en que murió.

El menor, de sólo 11 meses, llamado Phaedra, estaba cerca de Peaches Geldof, modelo de trágica vida, en el momento en que su cuerpo fue descubierto por un amigo de la familia. Este amigo se había acercado a la casa después de que la presentadora de 'It girl' no contestara a varias llamadas telefónicas.

Según una fuente del periódico The Sun "todos esperan que como Phaedra es tan pequeño no se haya enterado de lo que estaba pasando. Lo más importante es que él está bien. Resulta horrible para Tom no haber estado ahí, pero no se podía haber evitado".

El día de la tragedia, el marido de Peaches estaba de viaje con Astala, su hijo mayor de casi dos años. Sin embargo, en vez de ir de viaje, Phaedra se quedó con su madre.

Respecto a este apunte, un informante señaló "Phaedra estaba la mayor parte del tiempo con ella. Incluso cuando ella dormía. Al menos pueden tener el consuelo de que no estaba sola cuando murió".

Curiosamente, esta situación es muy similar a la que se dio cuando la madre de Peaches, Paula Yates, fue encontrada fallecida en su casa de Londres en el año 2000 por una sobredosis de heroína.

Y es que aquel día, su hija Tiger Lily jugaba junto al cadáver de su difunta madre. Actualmente, la causa de la muerte de Peaches continua siendo "no concluyente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios