Edición

Borrar
Bombazo: Jeb Bush defiende migración indocumentada actual
gente

Bombazo: Jeb Bush defiende migración indocumentada actual

IDEAL.ES

Viernes, 11 de abril 2014, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Austin- El conocido exgobernador de Florida, Jeb Bush, dijo que el país ahora debe superar la retórica divisiva sobre la actual migración ilegal al señalar además que quienes cruzaron la frontera sólo demostraron su verdadero amor y deber con quienes dejaron atrás. Declaración: Es cierto, ellos violaron la ley", dijo.

Sin embargo, a su juicio "no es una felonía, es un acto de amor; un acto de compromiso con tu familia, en lo que fueron unas palabras sorprendentes.

El hermano de George W efectuó estas declaraciones a la cadena televisora Fox en la ciudad de College Station, en el estado de Texas, donde precisamente fue gobernador su hermano.

Sin duda alguna, ahora mismo sobre Jeb Bush recae una gran responsabilidad a la hora de tener que decidir todo su futuro próximo.

Pero lo cierto es que son muchas las especulaciones que sobre él mismo se han creado ahora mismo y no se han disipado, sino que se acrecentan.

Indocumentados. El exgobernador de Florida y potencial aspirante republicano a la presidencia de EE.UU. dice que quienes vienen ilegalmente al país por amor a la familia no son delincuentes.

Conocido: Hijo y hermano de Presidentes también de Estados Unidos, el ex gobernador de Florida analiza ahora su candidatura para 2016. El ex gobernador de Florida conocido Jeb Bush ataca.

No cabe duda de que el nombre de Jeb Bush se ha vuelto a poner ahora más de actualidad que nunca debido exclusivamente a sus declaraciones.

Pero por el medio figuran también sus posibles aspiraciones políticas en torno a su candidatura hipotética a la presidencia de Estados Unidos.

Jeb Bush, exgobernador de Florida, afirma que la mayoría de personas que entran de manera ilegal a Estados Unidos lo hacen siempre por un "acto de amor" para con sus familias.

Bush argumento que estas personas deben ser tratadas de manera totalmente diferente a las personas que cruzan ilegalmente las fronteras del país o se quedan más allá de las visas obtenidas.

El pasado domingo el hijo de George H.W.Bush argumentó que el proyecto aprobado por el Senado el año pasado sobre la reforma migratoria ha sido sin duda alguna un gran esfuerzo y es el camino para buscar formas que garanticen totalmente que las personas no puedan superar el plazo de las visas.

El republicano anunció que un gran país debe saber dónde están esas personas y educadamente pedirles que se vayan. Poco después de tan rotunda afirmación, Jeb Bush añadió: Hay medios mediante los que podemos controlar mejor nuestra frontera. Y debe haber penas por violar la ley.

Después de comenzar por anunciar las reformas que se deberían realizar, Jeb Bush expuso su opinión con total franqueza: la manera en que veo esto, y voy a decirlo y va a quedar grabado, es que alguien que viene a nuestro país sin poder hacerlo legalmente".

Y añdió al respecto que "viene porque el padre que ama a sus hijos está preocupado de que sus hijos no tengan comida en la mesa y quiere asegurarse de que su familia esté intacta.

De esta forma el exgobernador de Florida afirma que deben diferenciarse a estos inmigrantes de los demás porque insistió en que Sí, violaron la ley, pero no es un delito grave. Es un acto de amor. Es un acto de compromiso con su familia".

Concluyó diciendo que "Sinceramente, creo que ése es una delincuencia diferente de la por la que hay que rendir cuentas. Jeff Bush en estado puro.

Está claro que todo lo que tenga que ver con la familia Bush siempre llama poderosamente la atención, y está claro que el caso de Jeb no lo es menos.

Ahora mismo, todo lo que diga el hermano del ex presidente George W adquiere especial relevancia debido a que son muchas las voces que hablan sobre su posible candidatura política.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en este aspecto, en tanto que la familia Bush siempre está de actualidad.

Y es que Jeb Bush ahora vuelve a estar en el primer plano de la información, a la espera de que se conozca finalmente qué va a suceder con su futuro.

Las declaraciones como "si alguien que viene a nuestro país porque no pudo venir legalmente, viene debido a sus familias sin duda han sido llamativas.

Alegó Bush sobre la migración indocumentada que si se lleva a cabo en Estados Unidos es porque simplemente, las familias no tienen qué comer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios