Edición

Borrar
Bombazo: Se entrega conductor de accidente en guardería en Florida reciente
gente

Bombazo: Se entrega conductor de accidente en guardería en Florida reciente

IDEAL.ES

Viernes, 11 de abril 2014, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Procedente WINTER PARK, -- Un solo hombre con un largo historial delictivo se entregó el jueves pasado a la policía tras causar la víspera un brutal mortal accidente vehicular que afectó entero una guardería, dijo la Oficina del Sheriff del condado Orange. Llamado Robert Alex Corchado, de 26 años, entregado.

Robert Alex Corchado es el nombre del protagonista de esta historia, tiene 26 años y empotró su Dodge Durango contra el recinto escolar para niños.

Tal y como se ha sabido tiene un largo historial delictivo puesto que ha sido detenido en ocho ocasiones desde el año 2000. Ahí es nada.

Enorme dispositivo para encontrar y capturar al sospechoso del que hasta el momento no se tienen más datos que el modelo de coche y un retrato robot.

El suceso ha causado gran conmoción en las sociedad norteamericana, puesto que es una tragedia de lo más lamentable, sin duda alguna.

Todo sucedió cuando los niños estaban durmiendo dentro del periodo dedicado a la siesta que tienen para ello todos los días de la semana.

Y de forma inmediata se dio la voz de alarma por el hecho, habida cuenta de que algunos de los pequeños revestían heridas de gravedad.

Las autoridades pertinentes, que ya se encuentran trabajando en el caso, han querido transmitir un mensaje de calma dentro de la relevancia del asunto.

La portavoz Wanda Díaz alertó del estado "muy grave" en el que se encontraban los niños. Además de los doce menores hay un adulto también herido.

Díaz apuntó que la situación está en desarrollo y necesitamos toda la ayuda posible. Además, explicó que una camioneta Dodge Durango plateada o gris se estrelló con otro vehículo, el cual chocó contra el edificio de la guardería KinderCare en Winter Park.

Tras esto, el Durango se dio a la fuga, abandonando el lugar. Posiblemente la camioneta sufrió daños en la parte frontal.

Las autoridades estadounidenses pidieron que cualquier persona con información se pusiera en contacto con la Patrulla en el teléfono 407-737-2300 o llamando al 911 (Emergencias).

La alcaldesa del Condado Orange declaró que el accidente fue "una tragedia y un desastre" y pidió a los ciudadanos que se mantuvieran alerta y avisaran en caso de ver algo relacionado con el accidente.

En las imágenes de televisión se mostraba a los infantes en sus cunas, las cuales fueron llevadas al patio, para después ser transportados en camillas hasta el hospital.

Un total de cinco personas tuvieron que ser llevadas al hospital como consecuencia de las heridas que sufrieron en el brutal accidente que tan trágico resultó.

Estaremos atentos atentos a todas las novedades que se vayan produciendo en torno a este caso, que sin duda alguna ha puesto sobre alarma a Estados Unidos.

Y es que este accidente viene a producirse apenas unas horas después de que hayamos tenido constancia también de un apuñalamiento múlitple en Pittsburgh por parte de un adolescente.

Por el momento, las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de lo sucedido en Orlando, hasta el punto de ser uno de los temas más relevantes.

En Twitter, como casi siempre que suele pasar algún tema relacionado con los sucesos, como es este accidente, la gente solicita ayuda e informa de forma inmediata.

Las reacciones han surgido desde todos los ámbitos, de hecho la alcaldesa del Condado Orange, Teresa Jacobs lo calificó como una tragedia absoluta y un desastre, matizó.

Jack Kaleita es el abogado del detenido y por el momento se encuentra ilocalizable, hasta el punto de que no responde a las llamadas ni a la peticiones que se le cursan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios