Edición

Borrar
granada

Bomberos de Granada tienen vehículos para llegar a las calles más estrechas

Bomberos aclara que si el camión no se hubiera encontrado por la zona, se hubiera dado aviso a los vehículos encargados de atender estos barrios de Granada

J. R. V.

Jueves, 10 de abril 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables de los dos parques de bomberos de la ciudad quieren aclarar que disponen de medios para atender los incendios en las zonas del Casco Viejo de la ciudad sin necesidad de movilizar los grandes camiones que no caben por las estrechas calles del Albaicín o Realejo, principalmente.

En el caso del camión atascado en la calle San Juan de los Reyes la tarde del miércoles, han comentado que se trataba de un vehículo antiincendios que venía de hacer un servicio y coincidió que se encontraba en la Gran Vía cuando se recibió el aviso.

En un principio y para agilizar el servicio, decidieron que este camión se acercara al lugar del incendio o lo más cerca posible mientras llegaban dos vehículos más pequeños de bomberos que suelen ser los que habitualmente atienden este tipo de servicios en estas zonas de Granada.

Bomberos aclara que si el camión no se hubiera encontrado por la zona, se hubiera dado aviso a los vehículos encargados de atender estos barrios de Granada, calles que por su estrechez dificultan el acceso de los servicios antiincendios. De esta forma quieren dejar claro que disponen de medios adecuados para atender servicios en cualquier punto de la ciudad, incluido el Casco Viejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios