Edición

Borrar
Triunfa en Youtube el vídeo de la rata en el metro de Nueva York
gente

Triunfa en Youtube el vídeo de la rata en el metro de Nueva York

IDEAL.ES

Jueves, 10 de abril 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una rata en el metro de Nueva York. El vídeo comenzó a moverse por las redes sociales desde el mismo momento en que se publicó. Y es que fue un pasajero improvisado en uno de los vagones que viajaba hacia Brooklyn.

En el vídeo se puede ver de todo, desde reacciones de lo más inesperadas hasta las que se llena de histeria por el hecho de encontrarse con ese animal.

El monótono habitual recorrido de todos los usuarios del metro en la ciudad de Nueva York registró recién un inesperado cambio la opasada mañana de este lunes en el momento preciso en el que un pequeño polizón se filtró en un concreto vagón del MTA en Fulton Street antes de que el tren efectivamente cerrara sus puertas.

Un compañero de viaje algo inesperado, pero que, sin embargo, pese a lo pequeño que era, consiguió convertir el vagó en toda una revolución.

Se trata de un vídeo que sin duda alguna va a dar la vuelta al mundo por lo insólito del mismo, tal y como hemos podido constatar.

Los pasajeros del metro de New York vivieon uno de sus días más ajetreados el pasado lunes 7 de abril. Concretamente los de un vagón que iba hacia Brooklyn. Todo debido a una rata que merodeó alrededor de ellos, desde que se subió en la estación Fulton Street de la ciudad.

Fue Jinais Ponnampadikkal Kader uno de los testigos que decidió imortalizar la escena grabándola y colgando su vídeo en la red.

Como podemos ver en el vídeo, abunandaron los gritos y la escena es de pánico total entre muchos de los pasajeros que en ese momento se encontraban en el vagón.

"¡Hay una rata en el tren!" gritó alguien en un momento dado, y luego a continuación, cuando el resto de los viajeros se dieron cuenta, las puertas ya se habían cerrado.

La rata no paró de moverse en todas las direcciones, mientras que los pasajeros se subían incluso a los asientos. Tampoco faltó, como era de esperar, quien se tomara la situación a broma, como se puede aprecia en el vídeo.

Como no podía ser de otra forma, desde el mismo momento en que el vídeo se publicó en Internet fueron muchos los comentarios que surgieron en torno a él.

Hasta el punto, como era de esperar, de que se ha convertido en todo un viral, ya que no todos los días se tiene constancia de una rata de un vagón de metro.

No cabe la menor duda de que este vídeo en el que aparece la rata ha inundado Youtube de visitas, como era de esperar desde el mismo momento en que se dio a conocer y se subió a la famosa plataforma de vídeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios