Edición

Borrar
Erótica Rihanna se desnudó para una provocadora producción de fotos explosivas
gente

Erótica Rihanna se desnudó para una provocadora producción de fotos explosivas

IDEAL.ES

Jueves, 10 de abril 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda: La famosa cantante Rihanna se encontraba haciendo una infartante producción hiper sexy para una conocida revista francesa cuando un inesperado paparazzi la descubrió in fraganti. En todas las fotos, se puede ver a la cantante originaria de Barbados siendo fotografiada en un balcón de las populares colinas de Hollywood.

Y en ellas luce, como siempre, mostrando el cuerpazo que tiene y al que tanto partido le ha sabido sacar a lo largo y ancho de su carrera profesional.

Eso sí, desconocemos cómo habrá sentado a Drake, su actual pareja, el hecho de que hayan sido reveladas estas imágenes tan explosivas.

Rihanna vuelve a arrasar mostrando su escultural figura y derrochando sensualidad. La cantante de Barbados se puso delante del objetivo de la cámara tan sexy como siempre para una sesión de fotos, de la que a su vez fue testigo un paparazzi.

Rihanna( aquí sus fotos más sexys) fue pillada en la terraza de un piso situado en las colinas de Hollywood. Allí la artista cómo se puede ver en las imágenes, posó con una larga melena suelta y tan solo una escueto top, dejando al descubierto prácticamente todo su cuerpo.

Tumbada en el suelo y levantando el trasero desnudo, la intérprete de Diamonds fue viendo en todo momento el resultado del trabajo, que le fue mostrando en la propia cámara el fotógrafo responsable del mismo.

Rihanna también fue rociada con agua por varios componentes del equipo para aparecer más sexy si cabe en las fotos. Unas instantáneas de alto voltaje para una publicación francesa y que según varios medios no saldrán publicadas hasta el mes de mayo.

Aunque pronto sí que podrá verse a la famosa de 26 años sobre los escnarios, ya que iniciará junto a Eminem una gira musical llamada "Monster Tour" que abarcará las ciudades de New York, Los Ángeles y Detroit el verano próximo y culminará en agosto.

Seguramente que Rihanna no acabará aquí de mostrarnos su cuerpo, de la misma forma que lo ha venido haciendo en los últimos tiempos.

Y es que, como bien es sabido, la de Barbados acostumbra a mostrarse tal y como vino al mundo en numerosas ocasiones, convirtiendo el desnudo en una 'marca Rihanna' totalmente. Esta ha sido solamente su última aparición así.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios