Edición

Borrar
Bombazo: La cola de Charlotte Caniggia revolucionó Twitter recién
GENTE

Bombazo: La cola de Charlotte Caniggia revolucionó Twitter recién

IDEAL.ES

Miércoles, 9 de abril 2014, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda: Con el único fin de volver al polémico ruedo mediático la pulposa hija del histórico futbolista se anima ahora a todo en las redes sociales. Tweet. Foto: tomada Twitter. Buenos Aires .- La rubia hija del ex jugador de la selección argentina legendario Claudio Paul Caniggia, Charlotte, no deja de publicar sus fotos en Twitter.

Desde Buenos Aires, la pequeña de Claudio, famoso pelotero, no hace otra cosa que sorprender a propios y extraños con sus propioes selfies.

Y todo ella ajena, parece, a la polémica no tan lejana que se generó en torno a su hermano y ella y otra tercera persona en discordia, que tanto dio que hablar.

Por ello, ella no duda en alimentar a sus seguidores con imágenes en las que aperece su cuerpazo, como esta subida a Twitter recientemente,

Sin duda alguna se trata de una fotografía la que ha subido lo más caliente posible. Charlote en estado puro, provocando el deseo masculino.

Y es que tal y como la podemos ver la hija del ex jugador famoso de la selección argentina Claudio Paul no cesa a la hora de darse a conocer.

Y lo hace desde Buenos Aires, donde reside, a la espera de que la vuelvan a llamar para parecer de nuevo en algún programa televisivo.

Sin embargo, mientras que eso sucede, en Twitter no deja de subir actualizaciones en forma de fotos para que aparezca en toda su plenitud.

Sus seguidores no tienen palabras para agradecerle todo lo que hace con el objeto de tenerlos a todos contentos de forma habitual.

Charlotte Cannigia en estado puro, mostrándose al natural, dando una imagen de su cola que ha causado toda una revolución en Twitter.

No cabe duda de que Charlotte va a segur alegrando la vista del seguidor de Twitter con sus fotografías en las que luce cuerpazo, como esta.

Estaremos atentos, como no podía ser de otra forma, a todas las fotografías que vaya subiendo la buena de Charlotte a su perfil oficial.

Y es que todo hace indicar que tenemos Cannigia para rato, habida cuenta de que la explosiva rubia no duda a la hora de subir fotografías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios