Edición

Borrar
Guiza en la cama con un amigo, desata la polémica
gente

Guiza en la cama con un amigo, desata la polémica

La imagen ha generado un revuelo en Paraguay por la imagen de ambos jugadores de Cerro Porteño en la cama, y que insinúa la condición de homosexual del ariete gaditano

IDEAL.ES

Martes, 8 de abril 2014, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve por sus fueros Dani Güiza , pero no precisamente por su buen hacer dentro de los terrenos de juego, sino todo lo contrario, en concreto por un hecho extradeportivo que se ha dado a conocer este mismo martes a nivel planetario.

Y en cuestión lo que nos ocupa es una fotografía de lo más insólita en la que aparece él junto a un compañero de equipo actual.

La polémica ha estallado en torno a Dani Güiza , el hombre de la doble cara. El que fuera delantero de la selección española apareció en una foto junto a un compañero suyo del Cerro Porteño paraguayo en la cama. Una imagen que insinúa la condición de homosexual del ariete jerezano que se muestra en la foto somnoliento, recién interrumpido su sueño, y que ha generado un gran revuelo en Paraguay.

La prensa guaraní ha puesto colorado a un Dani Güiza, ex de Nuria Bermúdez, por dicha foto que vio la luz a través de las redes sociales y que incluso ha provocado que el colectivo gay de Paraguay saliera al paso para defender a ambos jugadores del Cerro Porteño: Con este tipo de publicaciones se busca satanizar estos actos. Se le quiere dar un enfoque malicioso a la imagen cuando no la hay.

La foto se tomó en el hotel de concentración del equipo guaraní, horas antes de que estos jugaran un partido de Copa Libertadores ante Lanús. Dani Güiza aparece en compañía de Diego Godoy, el otro delantero del equipo que compite por un puesto con el jerezano, al que se encontró durmiendo.

Godoy, visiblemente en estado más presentable que el gaditano, que luce gesto plácido del que aún se encuentra a medio camino entre los brazos de Morfeo y la vida real.

Lo cierto es que la imagen polémica de Dani Güiza ha generado un revuelo importante en Paraguay, aunque en España se toma a broma.

España recuerda al jugador jerezano, entre otras cosas, por ser protagonista de la prensa rosa debido a los enfrentamientos con las madres de sus dos hijos, Rocío Aranda y Nuria Bermúdez. Güiza ha sido considerado como un mujeriego desde tiempos ancestrales, y la fama de fiestero le ha acompañado durante toda su carrera. Tanto que este fue uno de los problemas recurrentes del delantero durante sus etapas en Turquía y en Malasia.

De hecho, Dani Güiza firmó esta temporada por Cerro Porteño y hace vida en Paraguay con su actual pareja, Rocío Herrera. Antes, descartó las opciones de marcharse a jugar a la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

Y es que Los Ángeles y Chicago quisieron apostar por él, pero el gaditano decidió el país guaraní para seguir con su carrera deportiva.

Veremos cómo reacciona el propio futbolista ante toda esta polémica que se ha originado en torno a la fotografía que tanta repercusión ha adquirido tanto en Latinoamérica como también en España. Y es que se ve a un Dani Güiza muy relajado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios