Edición

Borrar
Echaron al portero que tiró el cadáver de una anciana al contenedor al confundirlo con un maniquí
gente

Echaron al portero que tiró el cadáver de una anciana al contenedor al confundirlo con un maniquí

IDEAL.ES

Lunes, 7 de abril 2014, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alarma total. La noticia llega desde Florida, donde el portero de un edificio de apartamentos arrojó a un contenedor de basura colindante el cadáver caliente de una vecina de 96 años. Fue despedido, de forma fuliminante tras confundirlo con un maniquí comercial. Así lo reportan los medios locales.

Ese es el protagonista de lo que ha sucedido y trabaja como portero de un edificio de la ciudad de St. Petersburg. El hecho es insólito.

Y es que este profesional doméstico de la costa oeste de Florida dijo a la Policía que lo que había pasado no había sido otra cosa que una equivocación.

Fruto de ese malentendido tiró el cuerpo de la anciana a un contenedor tras verlo en el suelo del portal del edificio de 16 pisos.

Se baraja la posibidad, dentro de la investigación de la Policía, que la anciana se arrojara desde la ventana puesto que había una nota de despedida en su casa.

Sucedió el pasado miércoles por la mañana pero la noticia no se ha dado a conocer hasta hace unas 24 horas cuando ha salido a la luz en Estados Unidos.

Dijo Benjamin además que creía que alguien había colocado un maniquí allí como una broma dentro del conocido como April Fool's Day prank, o día de los Inocentes en el mundo anglosajón.

Pero no lo hizo solo ya que una distribuidora de periódicos y su hijo, cuya identidad no ha sido revelado por el momento, también le ayudaron.

Luego fue un empleado de mantenimiento quien halló el cadáver en el contenedor y dio la voz de alarma a las autoridades para que acudieran al lugar.

Así lo puso de relieve el diario The St. Petersburg Tribune, que refleja también que el portero no estaba trabajando ya para su empresa.

Esta compañía sostuvo que el portero. trabajó para ellos durante 9 años pero no ahora, por lo que se desentienden de su comportamiento reciente.

La empresa que opera el edificio para la tercera edad indicó al rotativo que Benjamin, que llevaba nueve años trabajando de portero, no estaba ya con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios