ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El cuerpazo de Kate Middleton en Nueva Zelanda sosteniendo al príncipe Jorge en viaje oficial

gente

El cuerpazo de Kate Middleton en Nueva Zelanda sosteniendo al príncipe Jorge en viaje oficial

La Duquesa destacó por su elección en la que fue fiel a su estilo con un abrigo rojo

07.04.14 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los tres aparece sonrientes y de lo más radiantes. Están ahora de plena actualidad como era de esperar. No cabe duda de que se trata de una familia feliz. Kate Middleton, que ya nos ha sorprendido desnuda y también deslumbró al público bella y guapísima tras ser mamá, acaparó todas las miradas al bajar del avión en Nueva Zelanda con el príncipe George en brazos. De nuevo sorprendió aunque sin desmarcarse de su estilo personal ya muy definido. De nuevo eligió un elegante abrigo, que se ha convertido en la prenda fetiche de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton apostó en esta ocasión para su primera visita oficial a Nueva Zelanda y con su pequeño por un dress coat con dobles botones, con un broche en forma de pluma de la Reina. El diseño Katherine Walker lo acompañó de un casquete a juego de Gina Foster, aportándole un aire distinguido y también retro.

Por su parte el pequeño heredero de 8 meses lució muy conjuntado pantalones cortos en color blanco, a juego con su jersey, camisa y zapatos. La familia real era recibida en el aeropueto por las principales autoridades del país en su primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia.

Kate Middelton junto al Príncipe Guillermo viajan por primera vez con su hijo fuera de Reino Unido. Permanecerán diez días en Nueva Zelanda para después dirigirse a Australia a partir del 16 de abril. Durante tres semanas los australianos tendrán la oportunidad de ver a la familia al completo, ver a los duques en su faceta de padres y las monerías que ya va haciendo el príncipe George.  

En Tuenti
El cuerpazo de Kate Middleton en Nueva Zelanda sosteniendo al príncipe Jorge en viaje oficial
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.