Edición

Borrar
Claritzel Miyares, de 'La Voz' a desnudo Interviú
GENTE

Claritzel Miyares, de 'La Voz' a desnudo Interviú

IDEAL.ES

Lunes, 7 de abril 2014, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego la revista ha vuelto a sorprender. Interviú , si hace siete días le quitó la ropa a la sexy actriz de teatro Cristina Goyanes y a otra intérprete, Najwa Nimri, muestra esta semana los encantos de Claritzel Miyares, que van más allá de sus portentosas cuerdas vocales. La concursante de La Voz, que consiguió colarse entre los 24 finalistas del talent-show, ahora descubre su escultural anatomía en la revista. Una gran experiencia que dice le ha permitido superar inseguridades y que recomienda a todo el mundo.

Interviú elige a la sexy cubana que desde los nueve años sueña con hacerse un hueco en el mundo de la canción. Orgullosa de su paso por el espacio televisivo, sabía que este era el trampolín perfecto para darse a conocer y en dicha tarea se encuentra.

"Se puede vivir de la música tras un concurso aunque no te apellides Bisbal", explica en la publicación en donde anuncia que está a punto de lanzar nuevo single y videoclip, La vecina, en el que toca muy variados géneros.

Interviú , que hace tiempo desnudó a la transexual Cristini, la sexy pretendiente de MYHY, sin duda hará ganar más popularidad a la cantante que presume de trasero. Aunque cuenta que tener un cuerpo 10 no lo es todo para triunfar. "El talento es un don, un regalo con el que se nace, es una actitud... no tiene nada que ver con tu aspecto, o con tu talla de vaquero, aunque inicialmente pueda centrar la atención del que mira", comenta la artista muy satisfecha con su posado que considera ha resultado enormemente excitante, ya que le ha ayudado a superar prejuicios y barreras mentales.

Interviú desnuda a la sexy actriz de teatro Cristina Goyanes

Interviú desnuda a Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, y a su hermana

Interviú desnuda a la sexy paragüera Lauren Vickers, mujer del piloto Randy de Puniet

Interviú desnuda a la explosiva Vanesa Reig antes de viajar rumbo a Marte

Interviú desnuda a Inmaculada Michina, aspirante a la alcaldía de Cádiz

Interviú desnuda a la transexual Cristini, la sexy pretendiente de MYHYV

Interviú despelota a Fabiana Leis, secretaria presidencial de Uruguay

Interviú desnuda a la sexy y transgresora actriz Najwa Nimri

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios