Edición

Borrar
María José López da cuenta de la labor de Cetursa. :: A. A.
Cetursa Sierra Nevada apuesta por la fibra óptica en la estación
granada

Cetursa Sierra Nevada apuesta por la fibra óptica en la estación

María José López, consejera delegada de Cetursa, resalta la apuesta de su empresa por la tecnología al servicio de sus clientes

M. A.

Viernes, 4 de abril 2014, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La responsable de la empresa pública Cetursa Sierra Nevada, María José López, intervino en el foro de IDEAL con la ponencia La aplicación de la tecnología a la gestión de una estación de esquí, tanto en lo comercial como en la propia actividad. El largo nombre de la misma ya define los derroteros por los que López transitó para dejar clara la importancia que esta empresa da a la aplicación de las herramientas del mundo digital.

Tras dar un completo repaso a lo que es la empresa en estos momentos, de resaltar que se financia con recursos propios, que da trabajo directo a 300 personas y hasta 700 en momentos punta de la temporada de esquí, López no se resistió tampoco a ensalzar a Sierra Nevada como la primera estación de esquí de España, con un millón de usuarios por temporada, entre esquiadores y visitantes. También puso el acento en el aspecto económico, con una facturación de la empresa que alcanza los 30 millones de euros, entre otros datos.

A la hora de dibujar los objetivos que tiene asumidos Cetursa Sierra Nevada, su consejera delegada entró en materia al señalar la colaboración con Movistar. «Estamos centrados en la telefonía fija y móvil, con un canal alternativo para instalara en Pradollano, en el que se puedan aplicar tecnologías como 4G y fibra óptica», señaló.

Una apuesta la anterior que López pretende que se desarrollen tanto en el área urbana de la estación de esquí como en todo el entorno donde se practica el deporte blanco. «Esta apuesta tecnológica tiene como finalidad el poder cumplir con nuestro compromiso de atender con excelencia a nuestros clientes, darles los mejores servicios en el instante en el que los requieren», manifestó la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada. López valoró el apoyo de Telefónica para conseguir estos retos.

María José López da cuenta de la labor de Cetursa. :: A. A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios