Edición

Borrar
Tragedia: Miley Cyrus llora por su perro en pleno concierto reciente
gente

Tragedia: Miley Cyrus llora por su perro en pleno concierto reciente

IDEAL.ES

Viernes, 4 de abril 2014, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde espectaculos@eluniversal.com.mx. La cantante famosa Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas durante una misma prueba de sonido y luego, durante un posterior show que ofreció este miércoles en Boston. De acuerdo con el reputado portal E!Online, la intérprete rompió en llanto frente a sus fans.

Y es que son muy malos momentos los que está viviendo en estos días de luto por el que era un compañero inseparable del todo.

Por ellom en ocasiones, la profesionalidad tampoco puede ocultar que estamos ante una mujer con todos sus sentimientos tambien a flor de piel.

Está claro que el hecho de perder a un animal sin duda alguna siempre produce mucha tristeza y ahora mismo la artista lo está viviendo.

Desde luego, en muchas ocasiones hemos asistido a una Miley deshinibida pero no ha sido en esta ocasión, sino todo lo contrario.

Lo que ahora mismo está viviendo la buena de Miley Cyrus, más allá de todo sentimiento de pena, es una sensación de impotencia evidente.

Y es que en situaciones asì poco puede hacer nadie para salvar la vida de un ser que quiere, y este es el caso de la artista con su perro fallecido.

Entre la tristeza y el buen estado de ánimo hay una línea que sin duda alguna poco cuesta sobrepasar y lo sabe perfectamente la artista.

Pero siempre hay momentos en los que esa alegría y euforia, en cambio, se traduce en tristeza, como es el caso ahora mismo de lo que la sucede a la cantante.

Miley Cyrus se ha mostrado de lo más triste por la reciente muerte de su perro Floyd y por ello no ha podido disimular la pena que le inunda el alma cuando en pleno concierto en Boston no pudo contener las lágrimas durante una de sus actuaciones dentro del Bangerz Tour que le lleva por todo Estados Unidos.

Estas fueron las palabras que dijo en el concierto: "Solo quiero dedicarle esta canción a él porque siempre la escuchábamos juntos". Más emotiva, imposible.

Algo terrible, al menos para ella, aunque para la gran parte del mundo le importe bien poco lo que ha sucedido con el perrito de ella.

La cantante ha expresado en redes sociales que tras la pérdida de su perrito 'Floyd', ha vivido 'el segundo peor día de su vida'. La cantante Miley Cyrus ha vivido "el segundo peor día" de sus vidas, que preocupa y mucho a todo el entorno real de la cantante.

Y es que Miley Cyrus le tenía mucho cariño a su perro. Imagínense cómo todo el mundo de esta artista mundial se derrumba como un castillo de naipes al conocer que Floyd ya no estará más entre nosotros.

El dolor y la consternación de toda la familia de Miley Cyrus y de la propia calenturienta artista ha provocado que el mundo se detenga para ellos. Ni aunque Miley Cyrus tuviera a recoger un Oscar por su actuación en Hanna Montana, ella abandonaría en estos momentos su entorno familiar. Y es que Floyd, ha muerto.

Y es que tanto fans como detractores de la cantante comentan este triste momento que está viviendo Miley (imágenes más hot) de toda su carrera.

La cantante decidió mostrar todo el aprecio que sentía por su perro a través de diversas imágenes que subió tanto a Twitter como a Instagram. Aparte de subir fotografías realmente conmovedoras, Miley Cyrus puso comentarios como Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojala me hubiera llevado a mí.

Miley Cyrus está en mitad de una verdadera y dramática montaña rusa de emociones ya que tras acaparar totalmente la atención con un montaje de vídeo de broma que hizo sobre una pelea con Avril Lavigne y un pequeño destape con un nuevo topless que vemos en esta información, ahora invade las redes sociales por la muerte de un ser querido.

Y es que la artista quería tanto a su perro que incluso llegó a pedir que creasen una figura gigante de su Haskell siberiano para ponerlo en mitad de una de sus espectaculares actuaciones.

Las nuevas fotografías y comentarios de la artista ha tenido como resultado todo tipo de resultados, por un lado sus detractores se ríen de ella con comentarios como: Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta".

Por otra parte los numerosos seguidores de Cyrus se han volcado totalmente por la situación y le han mostrado todo su apoyo a través de páginas como Twitter.

Y es que la triste noticia llegaba esta mañana a través de la red con un mensaje que dejó la querida Miley Cyrus: No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la vida privada de Miley Cyrus y todos los aspectos de su entorno que no son pocos, habida cuenta de todo lo relacionado con ella es siempre noticia.

Lo que parece evidente es que Miley Cyrus anda empeñada en dar lo mejor de sí, pese a las tragedias que ha vivido en forma de pérdidas irreparables.

Seguramente, en el futuro, la ex Hanna Montana supera la pérdida de su perro y nos deleite con más noticias al más puro estilo Miley Cyrus, como hasta ahora.

Por el momento, Miley Cyrus sigue empeñada en convertirse en noticia de forma perenne ya sea de forma voluntaria o involuntaria como ha sido en esta ocasión y hemos tenido la ocasión de comprobar también con su perro.

Está meridianamente claro que Miley Cyrus ahora mismo no está para muchas alegrías, puesto que está plenamente desconsolada como ha declarado.

No sería de extrañar, por tanto que la que fuera Hanna Montana ofreciera más declaraciones en las redes sociales con el objetivo de que sus seguidores sepan en todo momento cómo se siente Miley Cyrus por la muerte de su perro.

Miley Cyrus sin duda alguna está viviendo uno de sus peores momentos como persona, habida cuenta de que la pérdida de un compañero tan inseparable como es el perro de inseparable, que le ha acompañado tanto tiempo.

Los fans de Miley Cyrus, como no podía ser de otra forma, le han mostrado a la cantante todo el apoyo que se merece en estos momentos tan complicados.

Y es que a lo largo de todos estos días han estado muy pendientes de ella, como buenos seguidores que son, y Miley ha recibido muestras de apoyo procedentes de todas partes del mundo en donde es seguida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios