ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 7 || Mañana 4 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Legendario Chupacabra atrapado en Texas sorprendentemente

gente

Legendario Chupacabra atrapado en Texas sorprendentemente

04.04.14 - 21:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Legendario Chupacabra atrapado en Texas sorprendentemente

¿Y si existiese realmente? ¿Cómo lo imaginan? Los mitos acercas de su existencia son uno de los cuentos más repetidos en las diferentes comunidades. El Chupacabras es uno de esos salvajes animales de leyendas que conocen todos.

Tiene la cabeza de perro, piel oscura, escaso pelo y patas delanteras similares a las extremidades de los monos y con uñas largas, descripción que coincide con la de supuestos "testigos" de otros avistamientos de la criatura.

Créanlo: Parece perrito, tiene pequeña cola de rata, se para además como un canguro y al comer utiliza sus patas propias delanteras como lo hace una ardilla tambiñen y se comporta agresivamente como un gran mapache. Twitter. Es ahora un pequeño especímen. Desde RATCLIFF, Texas - La captura de un Baby animal.

Un chupacabras, así al natural, protagonista de numerosas insólitas que han formado parte del folclore no solo en Estados Unidos sino a nivel internacional.

Y es que su fama ha trascendido países y ahora que parecen que ha dado con él no es menos la excepción, como tenemos la ocasión de ver.

Sin embargo, el hecho de que un animal tan extraño como este haya salido a la luz de esta forma suscita más de una reacción encontrada y llena de polémica.

Hay quien sostiene ya, a simple observación, de que se trata de un mapache que ha perdido el pelo y por ello quieren someterlo a estudio.

Pero hay más, puesto que los expertos zoológos se han puesto manos a la obra con el objetivo de que se distinga también de un zorro.

Un animal que chupa la sangre de sus víctimas. Originalmente se ha tratado de una leyenda pero parece ahora que en cambio es realidad.

Y es que actualmente hay una pareja que tiene claro que lo que ellos han capturado, en la imagen que acompaña a esta información, es ese animal.

Aseguran que lo hallaron rondando su propia propiedad, y es que estaba comiendo maíz en una granja en Texas, donde viven.

Así hablaron: “Nosotros jamás hemos visto nada ni siquiera parecido a este animal, simplemente estamos tratando de averiguar qué es". El matrimonio Stock no da crédito.

Como se ha dado a conocer, el posible chupacabras tiene ojos grandes y patas como las de un roedor común de todos los que hay en el mundo.

Eso sí, por lo que se ha visto no tiene escamas ni espinas, aunque eso sí, gruñe de una forma particular como no lo hace otro animal.

Lo que argumenta los expertos biólogos es que podría ser un tipo de canino común como es el caso de un zorro que tenga sarna o un mismo coyote.

Por ahora, a la espera de determinar que es lo que va a pasar con este famoso chupacabras, estará dentro de una jaula, con el objetivo de que está controlado en todo momento.

El marido de Jackie, que fue la que encontró al animal dice que "ella me llamó cuando lo vio y al acercarme parecía increíblemente un bebé ´chupacabra´", opina.

Hay que recordar que es la mitología y el folklore popular los ámbitos en los que se ha creído que este chupacabras existía, y hasta la fecha no hay documentación alguna al respecto.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en este caso tan especial y que llama tanto la atención.

Y es que como era de esperar, el chupacabras famoso ya ha adquirido especial relevancia sobre todo en las redes sociales, con fotos y comentarios sobre él.

Que duda cabe de que un chupacabras es uno de los animales más legendarios que hay en el mundo actual, como lo es el caso del jeti o el monstruo del Lago Ness.

El chupacabras, y la imagen que se ha desprendido de él va a dar la vuelta al mundo, sino lo ha hecho ya, porque mucha gente esperaba este hallazgo desde hace tiempo.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.