Edición

Borrar
Santaolalla durante el Mundial de baches en Sierra nevada. :: A. M.
La granadina Reyes Santaolalla, a por un nuevo título nacional de baches
MÁS DEPORTE

La granadina Reyes Santaolalla, a por un nuevo título nacional de baches

Entre el viernes y el domingo se celebran en Sierra Nevada los Campeonatos de España de snowboard y baches

ALEJANDRO MOLINA

Viernes, 4 de abril 2014, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Competición al más alto nivel para este fin de semana en Sierra Nevada. Entre el viernes y el domingo se celebran en Sierra Nevada los Campeonatos de España de snowboard y freestyle. Las clasificaciones para estas competiciones también serán valederas para proclamar a los campeones de Andalucía de cada especialidad.

Este viernes disputarán las competiciones de slope style en snowboard y freestyle y este sábado serán las de halfpipe. Los campeonatos se cerrarán el domingo con la carrera de baches, en la que una vez más la gran favorita vuelve a ser la granadina Reyes Santaolalla.

Las competiciones de snowboard y freestyle tendrán lugar en la Loma de Dílar mientras que los baches se harán en la pista de la Visera.

Lástima que no se contará con la entrada en competición del malagueño Regino Hernández, que es baja por lesión de tobillo y pasa por ser el mejor snowboarder español en este momento. El que sí estará será otro de los referentes españoles, el catalán Rubén Vergés.

El resto de categorías también tendrá una participación andaluza importante a cargo de los grupos infantiles y juveniles del Centro de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios