Edición

Borrar
Tremendo: Dani Rovira eleva a ByB para igualar a Con el culo al aire
gente

Tremendo: Dani Rovira eleva a ByB para igualar a Con el culo al aire

La serie de Telecinco consiguió remontar a la comedia de la competencia

IDEAL.ES

Jueves, 3 de abril 2014, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ByB triunfó anoche en cuánto audiencia y contra todo pronóstico. Primero tuvo que huir del enfrentamiento contra la imbatible Velvet cambiando de día. Y después el regreso de la exitosa Con el culo al aire, le impidió destacar. Sin embargo, esta semana las cosas han cambiando y mucho en los audímetros.

ByB consiguió remontar e igualar los resultados de la competencia. La ficción de Telecinco se hizo con 15,3 % y una media de 2.711.000 espectadores, marcando prácticamente un empate con la comedia del camping de Antena 3, con un ligeramente superior 15,5 % y 2.873.000 de espectadores.

En consecuencia se habla ya del efecto Dani Rovira. El éxito cosechado por el actor de moda, que arrasa en el cine con Ocho apellidos vascos, ha sido bien aprovechado por los guionistas de la producción dándole más peso en las tramas junto a Fran Perea, un dúo que apora el toque de humor necesario a la serie.

ByB sin embargo no las tiene todas consigo como fue en el caso de cuando competía con Velvet y el sexo entre Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría lo derrocó. No está todo dicho en la guerra por la audiencia en las noches de los miércoles.

Y es que la próxima semana llega otro auténtico plato fuerte a la disputadísima parrilla de mitad de semana, que puede hacer cambiar de nuevo las cosas. El esperado estreno de Masterchef, gran apuesta de TVE1, se suma a esta dura batalla entre las cadenas con el estreno de su segunda edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios