Edición

Borrar
Bomba: Verónica Castro regresa al teatro con Mame ahora
gente

Bomba: Verónica Castro regresa al teatro con Mame ahora

IDEAL.ES

Jueves, 3 de abril 2014, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: La madre de Christian Castro regresará próximamente a las famosas tablas mexicanas con la puesta en escena esperada en la que su hijo hace varios años compartió incluso créditos con Silvia Pinal. 03 de abril de 2014 . Ahora Verónica Castro regresa al teatro con Mame.

Verónica Castro es de esas mujeres que no se callan absolutamente nada de lo que piensan, aunque a veces lo hace de forma humorística.

En esta ocasión, ha tocado varios temas de actualidad puesto que eran muchos los que pedían su vuelta a los escenarios de todo el país.

Y entre otras muchas cosas, más allá del ámbito profesional, también tuvo tiempo para opinar sobre lo que le está sucediendo a su hijo Christian.

Esto es lo que dijo: "Lo cuidé muy bien cuando era bebé, creció bien, cantaba lindo, era la 'elegancia musical', y de repente no sé qué pasó", dijo en primer lugar.

Fue de lo más irónica a la hora de hablar sobre el tema e invitó a los periodistas: "Váyanle a preguntar a el 'Loco Valdés', porque también es hijo de él", agregó.

Christian Castro ha sido protagonista de un sinfín de rumores pero es que ahora mismo parece ser que está empeñado en llamar la atención sea como sea.

Y vaya si lo está logrando, tal y como podemos ver en la misma imagen que ofrecemos en esta información en cuestión en el que se le ve de lo más activo y cambiado.

A lo largo de los últimos días muchos han sido los comentarios que han valorado la posiblidad de que Christian Castro esté por la labor de confesar algo más.

Ya no hablaríamos, por tanto, solamente de fotos, sino que al contrario, habría algo detrás de carácter sexual que también quisiera añadir a su relato.

Está claro que son muchos los rumores que sitúan al popular artista como uno de los que más posiblidades tiene de salir del amario, aunque no se ha confirmado esto.

Fue uno de los días más especiales para Castro ya que además ocó con La Esfinge, su grupo de Heavy Metal en un Vive Latino que está dejando muchas noticias.

Y al terminar la actuación no dudó en grabar un videoclip con los grupos Coda y Genitallica demostrando que está disponible para varias cosas.

Ahí se vistió el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés por un lado como director de cine pero en otro, como vemos en la imagen, como una mujer.

Castro también se maquilló y puso peluca, tal y como se aprecia en la fotografía, que luego más tarde fue subida a Twitter por el cantante.

Y la razón por la que decidió vestirse de esta guisa no fue otra que Verónica Castro quería vestirlo adecuadamente para ese día, así dijo él mismo.

Estas fueron sus palabras: "Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean".

La canción para la que el artista se transformó en mujer es "Quiéreme" - Genitallica Ft. Cristian Castro y Coda y estará en breve disponible.

Concretamente en mayo próximo ya que forma parte de "A la larga te acostumbras", conmemorativo de los XV años de trayectoria de Genitallica.

No solo está presente Christian Castro en este proyecto, que también incluye a Inspector o Abel Bosmeniere, entre otros cantantes y grupos.

Estaremos atentos a todas las noticias que vayan surgiendo en torno a Christian Castro y todo los rumores sobre su orientación sexual que van saliendo poco a poco.

Vigilaremos por tanto muy de cerca todo lo que vaya apareciendo en forma de reacciones y comentarios sobre uno de los artistas mexicanos de primer orden.

Y es que Christian Castro, sobre todo desde que se ha hecho un habitual a las redes sociales, se antoja como una figura de indiscutible valor viral en Twitter por ejemplo.

Castro parece destapado, de eso no hay mucha duda al respecto, por lo que podemos aguardar algo más sobre su futuro en forma de confesión. Veremos qué pasa.

Está claro que la actitud de Christian está destapando muchísimos comentarios tanto para bien como para mal desde que se hizo los selfies en actitud íntima.

Pero es que además, por si fuera poco, Verónica, su mamá, se ha puesto también las manos sobre la mesa para hablar acerca de lo que le pasa ahora a su propio hijito.

Desde luego, de aquí en adelante quedan muchas cuestiones pendientes en torno a lo que pueda pasar con Christian Castro y su vida privada y pública.

Y es que si el hijo de Verónica Castro sigue por esta línea de clara polémica, no cabe duda de que seguirá llenando portadas de forma habitual en todo el mundo no solo en México.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios