Edición

Borrar
Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)
fútbol

Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)

El encuentro se jugará este miércoles en el Parque de los Príncipes y corresponderá a la ida de cuartos de final de una máxima competición europea en la que el equipo de Blanc quiere derribar a los de José Mourinho

IDEAL.ES

Miércoles, 2 de abril 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) protagonizarán este miércoles la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea. El encuentro dará comienzo a partir de las 20,45 hora española en el Parque de los Príncipes y se puede seguir en directo. La cita corresponderá a la ida de cuartos de final y enfrenta al PSG de Laurent Blanc y al Chelsea de José Mourinho en un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo que podrán presenciar el encuentro.

En París todo está preparado para vivir el encuentro como se merece. Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) se enfrentarán en un duelo intenso para ambos conjuntos que son claros candidatos para hacerse con el título de la máxima competición europea. Para ello, uno de los dos tendrá que derrotar a su rival en su camino hacia la gran final. Ahora, el Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) .

Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) no será un encuentro más de la Champions League que ya encara la recta final. El PSG está empecinado en volver a ser un grande del fútbol europeo y cuenta con una plantilla para ello. Los Ibrahimovic, Moura, Lavezzi, Cavani y compañía quieren devolver la luz a París.

Sin embargo, el equipo del francés Blanc tendrá frente a sí al penúltimo campeón de la Champions League, que de la mano de José Mourinho, quiere volver a lo más alto del podio como ya hiciera con el italiano Di Matteo en la final disputada en Múnich hace ya dos temporadas.

Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) será un encuentro de poder a poder donde se miden dos equipos que cuentan con un gran potencial tanto económico como en sus respectivos planteles. En esta temporada, el PSG llega tras deshacerse con facilidad del Bayer Leverkusen al que venció por 1-4 en el partido de la ida dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada antes de enfrentarse en París. Por su parte, el Chelsea llega a la cita tras vencer al Galatasaray en un cruce de octavos que tuvo que resolverse a la vuelta en Stamford Bridge donde los blues vencieron por 2-0, tras el 1-1 de la ida.

Llega el momento de disfrutar de una nueva cita con la Champions League con el Eliminatoria PSG vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) . Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como ilusionante e intenso por aquello del gran cartel y la amplia lista de estrellas en uno y otro conjunto. Ahora, a través de www.ideal.es, se podrá seguir el desenlace de un choque en el que el PSG de Laurent Blanc consigue devolver a París al centro del fútbol europeo. Ante sí, tendrán a un Chelsea que no regalará absolutamente nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios