Edición

Borrar
Terrible: Condenan al padre de Sara Carbonero a 2 años de cárcel por estafa brutal
gente

Terrible: Condenan al padre de Sara Carbonero a 2 años de cárcel por estafa brutal

Carlos Javier Carbonero, culpable de captar más de 1,2 millones de euros a los vecinos del pueblo toledano de Corral de Almaguer | Entre los afectados, la familia del ex novio de su hermana menor

IDEAL.ES

Martes, 1 de abril 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a C.C.G., padre de la presentadora de televisión Sara Carbonero , a dos años de cárcel por un delito continuado de estafa llevado a cabo en la localidad toledana de Corral de Almaguer.

La noticia ha corrido como la espuma a lo largo de este martes, desde el momento en el que se ha filtrado que Sara Carbonero tiene un padre que ha sido condenado por un delito de estafa, algo que no es muy habitual en todas las familias de nuestro país.

Ahora, Sara Carbonero , que acostumbra a estar envuelta en mil polémicas, solo por desenvolverse con naturalidad en la vida diaria, tendrá que enfrentarse a una complicada situación, dado que su imagen continuará manchada si no es capaz de demostrarse que todo por lo que ha sido condenado su padre es falso.

Las alarmas han sonado. Ha llamado poderosamente la atención y ha sorprendido a propios y extraños la noticia ha saltado este mismo martes. Mientras Sara Carbonero aún se encuentra de baja por maternidad tras el nacimiento de su hijo Martín, su familia no pasa por buen momento. Su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a varios vecinos de la localidad toledana de Corral de Almaguer tras una denuncia impuesta en 2010.

Tal y como adelantó TVE, el suegro de Iker Casillas tuvo que afrontar un pleito interpuesto en 2010 por captar más de 1,2 millones de euros a sus vecinos con un producto inexistente y desarrollado en un principio por la aseguradora en la que el padre de Sara Carbonero trabajaba.

Al parecer, el padre de la periodista ofrecía un producto denominado Acumulator 3, que pasado un tiempo se demostró su inexistencia. Ni la compañía aseguradora, ni Carlos Javier Carbonero quisieron cubrir el dinero que los vecinos reclamaron y que posteriormente denunciaron. El caso se ha resuelto con la condena de dos años de cárcel al padre de Sara Carbonero que por carecer de antecedentes no ingresará en prisión.

Los padres de la periodista apenas se han dejado de ver con la mujer del portero del Real Madrid. Solo en eventos familiares como tras la muerte del abuelo de la misma durante la Eurocopa 2012, o entrando a la clínica donde Sara Carbonero dio a luz en enero a su primer hijo, Martín.

Entre los estafados se encuentra el ex novio de la hermana de Sara Carbonero y la familia de este. El hecho provocó la ruptura entre la pequeña de la familia y el joven, y además, el matrimonio de los padres de Sara Carbonero se fue hundiendo poco a poco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios