Edición

Borrar
La salvaje expulsión de Supervivientes de Anabel Pantoja no puede con Velvet
gente

La salvaje expulsión de Supervivientes de Anabel Pantoja no puede con Velvet

El reality consiguió mejorar su audiencia pero no logró imponerse a Galerías Velvet

IDEAL.ES

Martes, 1 de abril 2014, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volvió una noche más por todo lo alto. Supervivientes 2014 , tras los fichajes de Carolina Sobe y Chelo García Cortés y la expulsión de Pelopony por sus relaciones, tuvo un poco de todo, un cóctel de nominaciones, expulsiones, y nuevos aventureros en la isla con el que consiguió mejorar sus resultados. El adiós a la isla de Anabel y Pascual hizo mejorar sus resultados al espacio de Telecinco aunque a distancia del imbatible Galerías Velvet.

Supervivientes 2014 dijo adiós a Anabel Pantoja tras pasarse los últimos días manifestando que la dureza de la isla era demasiado para ella. Incluso Kiko Rivera llamaba para ofrecerle su apoyo dispuesto a ocupar su lugar. Y también fue expulsado Pascual, que en último momento rogaba marcharse para reconciliarse con su familia.

Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana fueron elegidos como nuevos nominados, y se presentó a la nueva participante, Carolina Sobe, ex gran hermana y conocida por protagonizar varias disputas con Nagore Robles, que ahora se perfila como candidata a la aventura.

Supervivientes 2014 también entrevistó a los últimos robinsones de regreso al plató, Pelopony, arrepentida de haberse dejado vencer; y Antonio Tejado, al que un accidente le obligó a abandonar.

Con estos ingredientes el reality se hizo con el 18,9% de share y una media de 2.730.000 espectadores. Sin embargo, no logró salvar la distancia con Galerías Velvet, que también subió hasta el 20,8% y logró una media de 4.181.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios