Edición

Borrar
Michael Jackson regresa con su genial disco póstumo 'Xscape'
gente

Michael Jackson regresa con su genial disco póstumo 'Xscape'

IDEAL.ES

Martes, 1 de abril 2014, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fecha marcada en rojo: el próximo 13 de mayo saldrá a la venta en el mercado el nuevo disco, póstumo e inédito del genio de los genios. Michael Jackson vuelve a las tienas y a itunes con Xscaope, en el que escucharemos hasta un total de 8 canciones inéditas.

Productores de renombre y colaboraciones de lo más inesperadas han formado parte de este proyecto que sin suda alguna promete arrasar en cuanto a ventas.

Para todos los fans, sin duda alguna, se trata de una excelente noticia, ya que pueden volver a escuchar al rey del pop en su plenitud y como no lo había oído antes.

Los grandes de la música, como Michael Jackson, siempre renacen. Por esto, en esta ocasión, a pesar de que dejó la música hace tiempo, Michael Jackson vuelve para poner ritmo en todo el planeta. Evidentemente no lo tendrá sencillo, pero su memoria será grande.

Michael Jackson, para muchos uno de los mejores artistas de todos los tiempo, falleció hace unos años, pero su memoria sigue presente. Por eso, nadie duda de que Michael Jackson venderá a título póstumo tanto tantos discos como pudiera haber colocado en la vida real.

Gran noticia para legión de seguidores que acumula Michael Jackson en todo el mundo. El próximo 13 de mayo saldrá ala venta su disco póstumo «Xcape», que está compuesto por Ocho canciones inéditas del histórico rey del pop.

Epic Records ha sido la discográfica de Michael Jackson que pondrá en el mercado un trabajo que ha contado con productores de la talla de Rodney Jerkins, John McClain, Jerome 'Jroc' Harmon o el archiconocido Timbaland, ahora de moda.

El director ejecutivo de Epic, L.A Reid dijo que fue él quien pudo tener acceso a estas grabaciones y luego dio consentimiento al resto del equipo para limar las canciones de Michael Jackson.

El propio Reid se expresó así en un comunicado: "Michael Jackson dejó algunas interpretaciones que nos enorgullece presentar a través de la visión de los productores musicales con los que trabajó directamente o bien, que expresaron su deseo de haber colaborado con él". De ahí el resultado.

Hay que destacar que Xcape» de Michael Jackson llega en dos versiones, una normal y otra para coleccionistas que tendrá una selección meditada. Eso sí desde este mismo martes, se podrán adquirir en Itunes.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al disco de Michael Jackson, que sin duda alguna amenaza con ser de lo más descargado en plataformas digitales y vendido en las tiendas.

Sea como sea, lo que está claro es que el nombre de Michael Jackson sigue perdurando por los tiempos entre la memoria de todos sus seguidores, que como no podía ser de otra forma no se han olvidado de él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios