Edición

Borrar
Miley Cyrus estudiada sexualmente en la universidad
GENTE

Miley Cyrus estudiada sexualmente en la universidad

La cantante protagoniza un curso en una universidad privada de Estados Unidos

IDEAL.ES

Sábado, 29 de marzo 2014, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus es una estrella sin paragón. Su rutilante figura sorprende a expertos por su capacidad para llenar los estadios y por su capacidad de influencia en los medios de comunicación de todo el mundo, que andan siempre a la caza de la última exclusiva de la popular artista. Ahora lo último conocido es que Miley Cyrus podría acabar dentro de la Universidad, aunque por desgracia no como alumna sino como asignatura.

Miley Cyrus llama la atención de los investigadores, que creen que tiene dotes para entrar en sus estudios. La intención es meterla dentro de una de las asignaturas de una de las universidades privadas norteamericanas para que los alumnos puedan comprender mejor el fenómeno mundial en el que se ha convertido la estrella del pop que reina desde que fuera contratada por la Disney para el espectáculo 'Hannah Montana'.

Además, no solo interesa su figura sino lo que genera alrededor. Los investigadores tratan con interés los videoclips subidos por Miley Cyrus. Para ellos es importante el contenido sexual de sus escenografías, la capacidad para crear imágenes simbólicos como la mueca con la lengua, así como los motivos de su mal comportamiento en los escenarios y como esto influye a los potenciales clientes, una audiencia que cada vez más se multiplica.

La universidad privada de Skidmore ofrece este curso sobre la cantante Miley Cyrusdentro de su campaña anual para la educación. Se trata de un trabajo de investigación que se acerca a su figura desde el ambito de la sociología, una de las ramas más importantes de estudio. El curso atiende a su raza, clase, género y cómo los medios de comunicación tratan todas estas afinidades de la cantante.

Para completarlo, la profesora Carolyn Chernoff es la encargada de dotar de sentido a las clases magistrales sobre Miley Cyrus. Ella anima a los alumnos a ir más allá de la temática y entender realmente de los que se trata. Una investigación sobre uno de los fenómenos más desbordantes del panorama mundial de los últimos años.

-Miley Cyrus llevará su sexualidad a Madrid

-Miley Cyrus traerá su sexual gira Bangerz Tour también a Madrid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios